Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vístete como Jorge Prado con Answer Racing

Answer Racing presenta en España, en exclusiva, la equipación del vigente Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado. Y todo gracias a Bihr, el distribuidor europeo líder. Con el conjunto Trinity de Answer Racing podrás sentirte como un piloto de motocross del campeonato del mundo.

Answer Racing tiene una larga trayectoria desarollando equipamiento off-road. Ha trabajado en varias ocasiones con leyendas del motocross, como Bob Hannah, James Stewart o Ryan Villopoto, lo que le ha llevado a convertirse en la marca de confianza de los mejores pilotos profesionales actuales, como el Campeón del Mundo de MX2 Jorge Prado.

Ahora, la marca americana nos ofrece la posibilidad de poder vestir el conjunto Trinity, el mismo que ha llevado esta temporada el español. Este conjunto cuenta con todas las características necesarias para que se convierta en el mejor aliado cuando vayas a practicar motocross. Answer Racing sabe que los pilares fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de fabricar equipamiento de motocross son el ajuste, el peso y el rendimiento. Por ello, este conjunto ha sido sometido a las pruebas más exigentes para asegurarse de que cumple con la mayor ligereza, comodidad y rendimiento.

Jorge Prado Answer Racing

El pantalón está dotado de varios refuerzos, lo que garantiza una gran durabilidad, confeccionados en paneles de nailon con fibras elásticas en cuatro direcciones en las rodillas confeccionados en multitejido de 320 denier y el panel resistente de poliéster en fondillos de 900 denier. Para satisfacer el confort de los pilotos, Answer ha incorporado un panel de malla en la zona interna de las piernas, además de numerosos paneles de ventilación que han sido perforados con láser para favorecer el flujo de aire.

Por su parte, la camiseta también tiene orificios de ventilación realizados con láser y paneles articulados para conseguir una mayor flexibilidad y mayor libertad de movimientos durante la conducción. Además, el cuello está fabricado en spandex minimalista.

Este nuevo conjunto Trinity de Answer Racing se puede adquirir a través de la web de Bihr. Tanto la camiseta como el pantalón están disponibles en dos gamas de colores: Negro/Azul/Blanco y Negro/Azul oscuro/ Naranja Flúor. Ambas piezas están disponibles en tallas que van des la XS a la 2XL por 59,99 euros y 189,99 euros, respectivamente.

En la web de Bihr se podrán ver las otras dos gamas del conjunto Trinity: la Elite y la Syncron, para que cada usuario decida qué conjunto se adapta más a sus necesidades y su estilo.

Lo último

Lo más leído