Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Viste a tu gusto el manillar de tu moto con Rizoma

Fotos: Rizoma
La marca italiana acaba de lanzar unos nuevos contrapesos universales de aluminio que sentarán "como anillo al dedo" a cualquier clásica, custom o supersport del mercado.

En la vida, los detalles marcan la diferencia, en nuestras motos también. Gracias a los productos de Rizoma, podremos personalizar con elegancia la moto, con todo tipo de detalles. Un claro ejemplo de ello son sus nuevos contrapesos de manillar Switch. Un artículo que combina funcionalidad, gusto y estilo para integrarse a la perfección en cualquier moto.

Los contrapesos Rizoma Switch, son de pequeñas dimensiones con un peso reducido al mínimo y se convierten en el complemento perfecto para modelos Supersport, dandole un toque de distinción. Aunque debido a su versatilidad también lucen de manera elegante sobre motos custom, naked y clásicas.

Lo más destacable de este kit es que incluye cinco aros de aluminio en cinco colores diferentes, permitiendo cambiar de manera fácil y rápida el color de los contrapesos con sólo sustituir los aros. El Switch se presenta con un diseño agresivo y muy atrevido, manteniendo la esencia italiana.

Rizoma te da la idea para darle un capricho a tu moto, “vistiéndola” a tu gusto, ya sea en acabado negro cromado o aluminio natural. Estos contrapesos homologados están disponibles por tan sólo 59 € (IVA no incluido).

Contrapesos Rizoma Switch con cinco colores distintos

Lo último

Lo más leído