Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma presenta sus nuevos retrovisores para 2014

Fotos: Rizoma
En la seguridad del motorista los retrovisores juegan un papel fundamental. Rizoma, la firma de Varese especialista en accesorios y personalización les añade estilo y diseño para crear una completa gama de retrovisores únicos que este año crece de nuevo con sus nuevos modelos Drift, One y B-One.

Los retrovisores son una pieza fundamental en la seguridad, por supuesto. Pero además son, entre los que gustan de personalizar su moto, de los accesorios que antes se incorporan a su moto. Al igual que unas gafas de moda los nuevos modelos presentados por la marca transalpina dan una visión totalmente diferente del entorno y añaden personalidad a cualquier montura.

En primer lugar se encuentra el retrovisor “Drift”, que supone el entendimiento perfecto entre el diseño de formas y la creatividad. Los detalles y acabados del cuerpo del espejo y del soporte, en color negro o aluminio natural, crean un estilo oval con cierto toque retro que se combina con una amplia superficie de visión sobre su espejo convexo anti deslumbramiento.

“One y B-One”, son retrovisores que encajan a la perfección en la estética de las motos custom y clásicas. Han sido desarrollados teniendo en cuenta la esencia más tradicional pero también quedarán bien con motos naked, preparaciones y cafe racers. Ambos presentan un diseño basado en líneas curvas, circular en el caso del One y ovalado en el modelo B-One, con un acabado impecable en color negro.

Por último, cabe destacar la actualización del funcional “Veloce” y “Veloce L” (con intermitentes homologados integrados) que a lo largo de 2013 han vestido de gala a las motos deportivas carenadas. Ahora, también están disponibles para motos naked, aportándoles un look más agresivo e impactante.

Como cabría esperar de un producto Rizoma, estos retrovisores han sido totalmente testados y homologados para cumplir con los estándares europeos. Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma, los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la página web de la marca

Lo último

Lo más leído