Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Visita desde casa los museos de BMW, Honda, Ducati o Harley

A través de Google Maps podemos verlos desde el móvil o PC
Fotos: SMN
Si no puedes salir de casa pero te apetece darte una vuelta por algún museo de motos… es posible. BMW, Ducati o Harley Davidson abren las puertas de sus museos a Google Maps sumándose a Honda.

Sin salir de casa cada día es posible hacer más cosas gracias a la tecnología, y menos mal que tenemos esta opción cuando no podemos salir. Pero quizás no sabías que una de esas cosas es visitar un museo de motos: sí, usando Google Maps, puedes pasearte de forma virtual por los museos de BMW, HondaDucati o Harley Davidson, marcas que han abierto sus puertas a la potente empresa americana para probar hasta dónde llega su Street View. Basta que entres en Google Maps y arrastres al hombrecillo naranja a la entrada de uno de estos museos, para poder entrar y admirar sus exposiciones sin pagar y sin prisas. 

Museo BMW

Visita los museos de forma virtual

El museo BMW está en Munich (Alemania), el de Ducati en Bologna (Italia) y el de Harley-Davidson en Milwaukee (Estados Unidos)… ¡dónde iban a estar! El acceso como decimos es libre aunque en el museo BMW hay algunas partes que no se ven por ahora en esta modalidad. Recuerda que Honda también tiene un acceso virtual a su soberbio museo de Motegi (Japón) . En todos los casos, puedes buscar directamente en Google el museo que busques y a partir de ahí mover el muñeco hacia los puntos de visita en imágenes 360 o pasear por su interior. Y, ya que estamos hablando de museos, no te olvides del tremendo local que Valentino Rossi ha desvelado hace poco y que algún día será un museo obligatorio para sus fans o los amantes de las motos, y del que podemos tener varios anticipos en sus vídeos

Museo Harley-Davidson

Lo último

Lo más leído