Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo-Prueba AGV Grid Réplica

AGV Grid Réplica
Fotos: AGV
Iniciamos nuestras vídeo-pruebas de equipamiento motorista SoyMotero.net con el casco integral AGV Grid Réplica Marco Lucchinelli, una de sus últimas versiones para uso deportivo del conocido fabricante italiano.

Hace tres meses AGV lanzó cuatro versiones Grid Réplica, uno de las 5 modelos de la Gama Race del fabricante italiano (junto al Pista, GP-Tech, Corsa y GT Veloce). Un casco integral deportivo con calota tricompuesta y buena terminación. Entre las 11 versiones Grid disponibles hay cuatro con los colores de grandes pilotos de MotoGP como Barry Sheene, Giacomo Agostini, Ángel Nieto o Marco Lucchinelli, el modelo que os presentamos hoy.

AGV es una de las firmas históricas del país transalpino, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cascos. El acrónimo hace referencia a Amisano Gino Valenza, apellido nombre y ciudad del fundador de la marca. En 2007 fue comprada por Dainese, todo un referente en equipamiento motorista desde 1972. Actualmente, Valentino Rossi es el máximo exponente de esta explosiva combinación. Pol Espargaró (subcampeón del mundo de Moto2 2012), Andrea Iannone, Romano Fenati o el desaparecido Marco Simoncelli también cuentan con un buen palmarés usando el casco italiano.

Por su parte, Marco Lucchinelli fue campeón del mundo de 500 cc con Suzuki en 1981, liderando también los primeros éxitos de Ducati en el comienzo de su “era superbike” a finales de los ’80. Además de Nava, “Lucky” también confió su seguridad a la marca AGV.

Lo último

Lo más leído