Sin duda que la Honda Hornet es una de las motos más populares de la firma alada. Y no nos estamos refiriendo a la nueva versión que llegará (esperamos) en 2022, sino a la clásica, la Honda Hornet 600. Una de ellas acabó por los suelos en un desafortunado accidente que a punto estuvo de tener consecuencias más graves. La escena en cuestión sucedió hace unas semanas en una carretera cualquiera de la República Checa. Nuestro protagonista, el youtuber checo ‘MotoTom’, iba tan tranquilo a lomos de su Honda Hornet 600 (bueno, un poco rápido) cuando, en plena curva… Adiós muy buenas.
La moto se le va de atrás y comienza a deslizar por el carril contrario (menos mal que no pasaba nadie) hasta llegar a la cuneta. En el último momento ‘MotoTom’ suelta su Honda Hornet 600 que acaba volando por los aires, al igual que nuestro protagonista. Un choque brutal que nos recuerda que una curva prolongada, una mancha de aceite y una velocidad inadecuada son una mala combinación.
Afortunadamente todo quedó en un susto y ‘MotoTom’ grabó un nuevo vídeo solo dos semanas después… A lomos de su Honda Hornet 600 otra vez, que al parecer no sufrió muchos daños. Aunque ‘MotoTom’ no tiene pinta de haber aprendido mucho de la lección porque nada más empezar con su nuevo vídeo se marca un caballito con un coche pasando de frente. Así que solo nos queda decir mucho cuidado con las manchas de aceite y… ¡Hasta la próxima, ‘MotoTom’!