Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo de KTM en el EICMA 2012

Fotos: KTM
La principal novedad de la firma austriaca en el Salón de Milán fue su Duke con motor de 390 cc. Además, también expuso su 2ª generación maxi-trail, la 1190 Adventure, y un intimidador prototipo de carreras denominado Super Duke 1290 R.

Todas las miradas del stand de KTM se centraron en su nuevo juguete, la KTM 390 DUKE. Una nueva y agresiva naked impulsada por una mecánica monocilíndrica de 373 cc y 44 CV (para conducir con el carné A2), ABS de serie y 139 kg en vacío, que hará las delicias de aquellos “fun Bikers” a los que se le quedaba corta la Duke 200 pero que no necesitaban la 690 R.

KTM ha arrasado en las competiciones de 2012 y eso de ha dejado notar. El “stand naranja” del Salón de la moto de Milán exhibió todas las motos campeonas de las diferentes disciplinas y es que, KTM ya no gana sólo en campo. Así, pudimos ver la campeona del mundo de Moto3 en manos del alemán Sandro Cortese, junto a las reinas del motocross americano y europeo pilotadas por Ryan Dungey, Tony Cairoli y Jeffrey Herlings.

Tampoco faltaron las Freeride, la 1190 Adventure presentada en el Salón INTERMOT de Colonia, la 690 Duke R y algunas unidades de SMT y RC8 R.

Lo último

Lo más leído