Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victory presenta su gama 2014

Fotos: Victory
Como suele pasar cada verano, la firma americana da a conocer las motos de su nuevo catálogo. Nueve modelos diferentes en 15 versiones son lo que propone Victory en los tres segmentos de los que se compone su gama: Cruiser, Bagger y Touring.

La firma americana presenta dos nuevas bagger 8-Ball, una denominación que identifica a los modelos más básicos de Victory (también los más baratos). Lo que cambia es el color, ahora emplean un negro más sobrio y se ha prescindido de algunos de los accesorios y cromados que llevaban el pasado año. Son la Cross Country y la Cross Roads, la primera prescinde del parabrisas y la segunda de algunos accesorios, aunque no del equipo de audio.

En 2014 la Cross Roads pasa a tener el “apellido” de Classic. Por su parte la Cross Roads se ofrecerá en dos colores nuevos: Suede Titanium Metallic y Havasu Red. Las opciones en cuanto a pintura se multiplican con las versiones especiales actory Custom Paint y las ediciones limitadas Ness Cross Country, que en Estados Unidos costarán 20.499 y 22.999 dólares respectivamente.

La posibilidad de poder pedirlas a fábrica con pinturas especiales también está presente en las Touring. En esta gama es novedad la Victory Cross Country Tour 15 Anniversary.

Para que te hagas una mejor idea de todo lo que abarca la gama Victory, te mostramos este vídeo.

Lo último

Lo más leído