Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vespa presenta su edición limitada 946 10° Aniversario

Esta es la primera de 12 series especiales con el calendario lunar como temática
Fotos: Vespa
Vespa acaba de dar a conocer su nueva edición especial 10º Aniversario con la temática del calendario lunar como protagonista de la misma. Volviendo a usar a su incombustible modelo 946, anuncia un total de 12 ediciones especiales en los próximos años, haciendo referencia a todos y cada uno de los símbolos que integran este calendario. La primera de ellas lleva al conejo como protagonista.

La Vespa 946 se ha convertido en uno de los imprescindibles de la marca italiana desde que fue lanzada en el año 2013, hace ahora exactamente una década. Además, le ha servido a la firma transalpina para crear colaboraciones y ediciones limitadas de lujo, como las llevadas a cabo con los diseñadores de moda Armani o Dior.

Ahora Vespa anuncia una nueva edición especial y limitada a solamente 1.000 unidades que empleará, como temática de la misma, la iconografía del calendario lunar. Además y según la propia marca, esta será la primera de 12 ediciones especiales con todos y cada uno de los signos que componen este calendario, que se inicia precisamente el próximo 22 de enero con el conejo, protagonista de esta primera serie.

Vespa 946 10° Aniversario año del conejo

Todo ello se une al hecho de que la Vespa 946 cumple una década entre nosotros este mismo 2023, habiendo entrado ya en la historia de la marca como un referente en cuanto a estilo y diseño, gracias a la combinación de pasado, presente y futuro no solamente en sus formas, sino también en la propia filosofía del modelo. La firma italiana anuncia además que este proyecto, que abarcará los próximos 12 años, verá la introducción de una nueva edición anual cada año, inspirada en el animal del horóscopo lunar que corresponda en cada momento.

Esta primera versión especial se presenta en una reelaboración de la clásica Vespa verde, para simbolizar el amor por la diversión, la alegría y la naturaleza típica de los nacidos bajo este signo. Sobre su carrocería asoma la estilizada silueta de un conejo a modo de decoración. Todos los detalles de la Vespa 946 10° Aniversario están realizados en un acabado bruñido con cálidos reflejos, mientras que el sillín doble tapizado es negro con costuras bruñidas y está cosido a mano con aguja e hilo, al igual que los puños.

Vespa 946 10° Aniversario año del conejo

Por lo pronto Vespa no ha facilitado más información sobre esta serie tan especial que ha preparado para sus clientes más exigentes. Será a partir del próximo 22 de enero cuando anuncie todos los detalles sobre la misma, incluido el precio final. Sin duda un modelo que ya se ha convertido en objeto de colección y que en estas series especiales, con el calendario lunar como protagonista, no hará sino seguir agrandando ese halo pasional con el que ya nació la 946.

Lo último

Lo más leído