Si lo tuyo es el mundo de la competición y te consideras un petrolhead de pro, no puedes dejar la oportunidad de hacerte con las nuevas velas aromáticas Motul, que ha desarrollado el especialista estadounidense Flying Tiger Motorcycles. Inspiradas en la fragancia que emanan los aceites 300V y 800 2T, tratan de tele transportarnos, mediante el sentido del olor, hasta el paddock de cualquier circuito a lo largo y ancho del planeta.
Esta idea, a la que bautizaron bajo la marca comercial MotoCandle, data del año 2014. Según cuenta la propia marca, todos los modelos de vela que comercializan están desarrollados internamente utilizando una mezcla de aceites aromáticos totalmente naturales (SAE lol) y totalmente sintéticos.
Para su fabricación emplean cera de soya y un sistema patentado de encendido de doble mecha de madera. Los aromas populares son la vela World-Famous 2 Stroke Smoke hecha con un aceite real destinado a la competición de 2 tiempos, VICE y MotoMan Oil & Leather. De este modo las nuevas velas aromáticas Motul siguen un proceso similar al del resto de productos que ofrece la marca.
Velas aromáticas Motul 300V y 800 2T: Auténtica fragancia a competición
En estas nuevas velas aromáticas, MotoCandle ha echado el resto. Su asociación con Motul da como resultado un producto realmente exclusivo que combina materiales de primera calidad y una mezcla real de aceite Motul 300V u 800 2T, que pondrá un toque especial a el día de todos aquellos amantes de la competición y las dos ruedas.
Según relata la propia marca en su web oficial: “Experimenta la emoción de la velocidad y la potencia en cada producto Motul desde la comodidad de tu sofá. ¿Huele eso? Ese es el olor a ganar. Disfruta del icónico aroma del aceite Motul en tu hogar hasta por 40 horas. Los materiales utilizados son de alta calidad y hacen que esta vela sea duradera y resistente, para que puedas disfrutar del aroma de la temporada de carreras incluso cuando las máquinas están fuera de la pista.”
Por un precio final de 36,95 euros, las velas aromáticas Motul vienen elegantemente enlatadas en un envase que pone el broche final a este exótico producto.
Para más información y detalles, podéis acceder directamente a la web de Flying Tiger Motorcycles.