Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi y Air Jordan juntos otra vez

23 & 46: admiración mutua
Fotos: Gianluca Gazzoli
Valentino Rossi acaba de desvelar en una entrevista lo bien que se lleva con Michael Jordan. Ambas leyendas del deporte comparten la admiración por el mundo de las dos ruedas y, en el caso de Jordan, una especial devoción por el piloto transalpino 9 veces campeón del mundo.

Jordan y Rossi ya tuvieron un encuentro hace años. Desde entonces, esta pareja de leyendas del deporte se han seguido encontrando por los distintos paddocks de todo el mundo, debido al trabajo y afición del italiano, y en el caso del 23 de los Bulls, por otros motivos. Por ejemplo su amor por cualquier tipo de deporte de competición, o el equipo del AMA Superbikes que esponsorizó durante años. Como colofón, todos tenemos en la cabeza aquel momento en el que el Sr. Air se subió en una MotoGP y dio unas cuentas vueltas al circuito de Cheste.

Ahora, como os contamos y gracias a nuestros compañeros italianos de Moto.it, te mostramos el vídeo de apenas un minuto de duración, en el que la leyenda italiana de las dos ruedas habla acerca de su relación con el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Como detalle, Rossi narra lo impresionado que se quedó al saber que Jordan lo admiraba tanto. De hecho, los dos han seguido teniendo contacto a lo largo de los años y comparten fiestas, confesiones y muchas risas cada vez que se ven. Sólo nos podemos imaginar cómo se puede quedar cualquier persona al encontrarse con estos dos ejemplares juntos. A cada cual, más grande.

En la entrevista de Gianluca Gazzoli a Rossi, que os hemos mostrado más arriba, el 9 veces campeón del mundo recuerda emocionado otros detalles que los unen. Como curiosidad, el italiano portaba el número 46 en su frontal, justo el doble del mítico número 23 del estadounidense.

jordan_y_rossi_5

Valentino: “Michael Jordan es un gran apasionado de las motos. Hicimos muchas cosas chulas juntos, en Valencia le llevé a dar una vuelta con la M1 y disfrutó como un niño. Recuerdo que se subió a la autocaravana del equipo y no cabía, se tuvo que quedar apoyado en la nevera todo el tiempo. Otra vez, en Laguna Seca y en otra fiesta, volvimos a coincidir, junto a otro amigo, el actor Brad Pitt”.

jordan_y_rossi_4

Lo último

Lo más leído