Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se reedita el libro Valentino Rossi, ahora con nuevo contenido

En él se hace un extenso repaso a la carrera del astro italiano
Fotos: Sophia-Editions
Este otoño regresa a las librerías "Valentino Rossi", el libro. En esta nueva reedición se ha incluido nuevo material de los últimos compases del piloto italiano dentro de MotoGP. Sin duda una buena forma de conocer la extensa y apasionante carrera del 9 veces Campeón del Mundo de Motociclismo.

Sin duda alguna Valentino Rossi marcó un antes y un después dentro del Mundial de MotoGP. El piloto italiano logró llevar este deporte a su cima mediática más alta. Nunca antes tanta gente siguió las carreras, además de crear una verdadera legión de seguidores alrededor de su persona. Sin duda, Vale ha sido todo un referente para la mayoría de jóvenes que llegaban hasta el Mundial de Motociclismo, e incluso en algunas de las generaciones que están por llegar. Aunque como todo en el tiempo, Valentino ponía fin a su carrera tras 26 temporadas en la cúspide del motociclismo el pasado 2021.

Hoy queremos acercaros este libro que a más de uno seguro que le alegrará saber de su existencia y donde, de algún modo, se hace un repaso general a toda su trayectoria deportiva. Además, ahora vuelve a ser reeditado por ediciones ETA, con nuevo material y ha vuelto a ser publicado por segunda vez. Su autor Michael Scott estuvo cerca del piloto italiano a lo largo de toda su trayectoria profesional, y estos se refleja en cada página de este libro.

Portada libro "Valentino Rossi"

Desde que «Rossifumi» se hiciera con su primer Mundial de 125 cc, hasta su última corona en 2009, Scott siguió con atención los logros del transalpino. Es en el verano de 2018 es cuando se lanza por primera vez este libro, y en él se recogen las vivencias de Rossi hasta ese momento. Ahora, 4 años después, hemos conocido por los compañeros de Le Repaire que vuelve a reeditarse.

Lo hace con nuevo material que nos lleva hasta 2021, momento en el que a los 42 años decidió colgar las botas. En esos tres años hubo lugar para seguir escribiendo la historia y lograr algún pódium más adicional. Sin duda alguna, toda una gesta teniendo en cuenta los rivales con los que se ha encontrado a lo largo de toda su carrera, pero sobre todo en estos últimos años como piloto profesional.

Reedición del libro "Valentino Rossi"

Volviendo al autor del libro, Scott lleva desde mediados de los 80 colaborando estrechamente con el Mundial. Además de esta biografía ha escrito otras de pilotos tan legendarios como Wayne Rainey y Barry Sheene. Esta nueva reedición consta de 208 páginas y 350 imágenes en color y su precio es de 39 euros. Para más información podéis consultar en las diferentes webs donde se comercializa actualmente.

Lo último

Lo más leído