Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Ural Gear Up Green Tanager es imparable, pero ahora además le han puesto colores molones

Sus colores recuerdan al pájaro Tangara Esmeralda
Fotos: Ural
Ural, la épica fábrica rusa especialista en la creación de los sidecars más aventureros que te puedas imaginar, ha lanzado su último proyecto inspirado en nuestros amigos los pájaros, el Gear Up Green Tanager. Se han inspirado en el Tangara Esmeralda, un pájaro que vive en los bosques de Ecuador y Colombia.

La fábrica Ural nos tiene acostumbrados a presentar diferentes variantes del Gear Up, el popular sidecar a prueba de bombas que se actualizó profundamente en año pasado. Ahora, ni cortos ni perezosos, los rusos llegan con el poco discreto Ural Gear Up Green Tanager.

Se trata de una nueva evolución de su producto estrella, cargado de accesorios pintados en verde y azul eléctrico en honor a un pájaro ecuatorial. Nosotros nos hemos enterado de esta creación gracias a nuestros compañeros británicos de MCN.

Este es el segundo sidecar de la empresa inspirado en el mundo animal de las aves. La fábrica, a quien hay que decir que no le va nada mal, se encuentra inmersa en multitud de proyectos de personalización de Gear Up de clientes satisfechos.

De hecho, cuentan con una amplia agenda de solicitudes de sidecars personalizados. Y esta creación surgió como respuesta a un cliente algo “particular”.

Ural Gear Up Green Tanager

Caracterísicas del Ural Gear Up Green Tanager

El Ural Gear Up Green Tanager lleva esta idea al límite, con una base pintada de color azul eléctrico y elementos pintados en verde brillante. Como os contamos, la estética está basada en el plumaje intenso del Chlorochrysa phoenicotis (Tangara Esmeralda).

Encontramos protectores de chasis, portaequipajes, marcos de faros, culatas… Todo, en verde brillante, «casando a la perfección» con la base azul brillante. La moto completa con el sidecar, también está adornada con una pintura del pájaro en verde en la tapa de la caja de aire y la carrocería.

Ural ofrece estos y muchos más detalles a medida y con colores personalizados para su modelo base, el Gear Up. Si tienes una idea, ya sabes esta gente te lo pinta sin ningún tipo de complejos. Para muestra, ese Ural Gear Up Green Tanager.

Ural Gear Up Green Tanager

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído