Nick Sanders es uno de los pilotos de aventuras en solitario más extremos del mundo. Algunas de sus hazañas incluyen dar la vuelta al mundo en 19 días o llegar a Tierra del Fuego, desde Alaska, en menos de 50 días. Después de un largo tiempo parado por la pandemia, el galés ya se encuentra de nuevo en la carretera a bordo de su Yamaha Ténéré 700.
Desde finales del año 2019, cuando arrancó la pandemia de la COVID, Sanders suspendió sus planes de dar la vuelta al mundo debido a los problemas lógicos de salud mundial. Con el nuevo virus desenfrenado, y los gobiernos de todo el mundo cerrando fronteras y restringiendo los viajes, canceló sus planes.
Nick pudo por los pelos regresar a Gales en abril de 2020, cuando se encontraba en medio de su hazaña en Australia. Sanders llegó justo a tiempo para reservar un vuelo de vuelta a su país de origen y esperar a que pasaran los efectos de la pandemia.
Efectos que duran otros dos años más antes de que las cosas comenzaran a mejorar. Finalmente han pasado 3 años desde que se descubrió el virus, y todo está comenzando a volver a la normalidad.
Con el mundo volviendo a ser lo que era y con la relajación de restricciones en los viajes, Nick Sanders se encuentra de nuevo en Australia, para continuar su aventura donde la dejó. Años después retoma su viaje en solitario alrededor del mundo en su Yamaha.
El piloto galés va actualizando periódicamente su perfil Instagram y va subiendo vídeos en su canal de la plataforma YouTube. Así va documentando su periplo con pequeños fragmentos de información en forma de vídeo y fotos.
Su próxima parada será en Red Centre Track, cerca de Uluru (Australia) donde se encuentra la maravilla de Ayers Rock. Al finalizar la etapa australiana, mandará la moto a Asia para realizar el siguiente trayecto por el Himalaya. Después le seguirán Arabia Saudita, Jordania, Israel y finalmente Grecia. Desde allí comenzará su viaje de vuelta al Reino Unido.
Para obtener más información sobre esta aventura en moto, síguelo en su perfil de Instagram y suscríbete a su canal de YouTube.