Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TVS Apache RTR 310: La Street Fighter de acceso que promete guerra

TVS adelantas las primeras imágenes de su esperada naked
Fotos: SMN
TVS acaba de publicar en las redes sociales un nuevo adelanto en forma de teaser de la esperada TVS Apache RTR 310. Como podemos comprobar, el gigante indio se está preparando para presentar su última incorporación al segmento de motocicletas premium.

TVS, uno de los fabricantes de motocicletas más destacados de la India, acaba de difundir en las redes sociales un nuevo vídeo de adelanto parcial de su última y esperada naked con formas de street fighter: la TVS Apache RTR 310.

Así pues, la marca, en un futuro medio plazo de tiempo, llegará al mercado con una máquina perfecta para plantar cara a motos con mucha experiencia e historia. Es decir, que tiemblen las 390 Duke de KTM, la Honda CB300R, la Yamaha MT-03, la CFMoto 300 NK, la Zontes R310, o su “hermana” la BMW G 310 R. Según parece, va a llegar un nuevo pistolero a su mercado local.

TVS Apache RTR 310

Esto sabemos de la Apache RTR 310

Según informan varias fuentes consultadas en India, todos los detalles apuntan hacia nuestra protagonista, la Apache RTR 310. Hasta ahora, la TVS Apache RR 310 era el único modelo en el segmento de motos deportivas premium de acceso de la marca en nuestro país. Y, casi seguro, que esto está a punto de cambiar, ya que se espera el nacimiento de su esperada hermana en nuestro mercado.

Uno de los mayores regalos del vídeo teaser es la sección trasera de la nueva moto, que es claramente moderna y deportiva en términos de estilo de diseño. Tiene el sillín de pasajero elevado y una parte trasera puntiaguda, lo que le da el aspecto de moto dinámica.

Es de esperar que, en consonancia con su hermana deportiva y carenada (la Apache RR 310), la nueva naked llegue para completar un hueco vacío en el catálogo de la marca. Así pues, la incorporación de la Apache RTR 310 a la línea premium de TVS tiene mucho sentido.

Para aquellos que no lo sepáis, la gama de motos G 310 de BMW fueron desarrolladas por TVS. Este es el motivo por el cual la Apache RTR 310 podría tener mucho en común con naked de los alemanes.

Esto significaría que la TVS estaría sobradamente preparada para ser un modelo versátil y orientado al rendimiento en el contexto del mercado Indo-Asiático, donde el tráfico es intenso y las zonas urbanas están densamente pobladas.

TVS Apache RTR 310

Según informan nuestros compañeros indios, si la TVS Apache RTR 310 está a la altura de las expectativas, contará con un liviano chasis, así como con componentes premium en la horquilla invertida, monoamortiguador ajustable con precarga y frenos de disco delanteros y traseros equipados con ABS.

Lo más probable es que el rendimiento provenga de un motor monocilíndrico de inyección de combustible, refrigerado por líquido, con un cubicaje de 313 cc y una potencia cercana a los de 33 CV y un par que posiblemente ronde los ​​25,7 Nm.

TVS Apache RTR 310

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído