Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TVS Apache RR 310 S: Así se muestra pasando las homologaciones

Fotos: Morebikes
Poco a poco se siguen filtrando imágenes de la TVS Apache RR 310 S y, si nadie dice lo contrario, la futura deportiva de BMW de 300 cc. En esta ocasión y con motivo de las pruebas de homologación en Asia, podemos admirarla con bastantes detalles y ver su gran semejanza con el prototipo Akula presentado el año pasado.

Julio parece ser la fecha final en la que se empezará a comercializar la TVS Apache RR 310 S, basada en el prototipo que pudimos ver el año pasado bajo el nombre de Akula. Y antes de ello, las primeras unidades han pasado las diferentes pruebas de homologación/verificación, donde han sido fotografiadas.

Al final, todo parece indicar que el prototipo y el modelo de producción guardarán muchas semejanzas, tal y como también hizo Honda en su CBR250RR. Tecnológicamente la moto conserva la iluminación LED tanto delante como detrás, algo realmente llamativo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un modelo de 300cc. De nuevo vemos cómo han querido reflejarse en la moto japonesa.

Horquilla invertida con acabado dorado, mismo color utilizado también en la pinza radial, una luz trasera que cuenta con una bonita y característica rúbrica. También vemos que el escape es relativamente grande, fruto de las normas anticontaminación. Los intermitentes van situados en los laterales del carenado mientras que los retrovisores irán anclados donde se sitúa el soporte portamatrículas delantero.

Ahora queda por saber cuándo moverá ficha BMW con la posible BMW S310RR o si, finalmente, no la traerán a Europa y se quedarán son su versión naked y trail (G310GS).

Lo último

Lo más leído