Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TVS Apache 300: más fotos espía

Fotos: Iamabiker
Si el otro día conocíamos que en abril arrancará la comercialización de la nueva TVS Apache 300, el modelo que en teoría servirá también para la posible futura BMW G 310 RR (el modelo deportivo derivado de la BMW G 310 R), hoy os traemos las últimas fotos espías en las que se pueden apreciar mejor sus líneas.

Aunque todavía con pintura de camuflaje (curioso que combine el azul y el blanco, muy BMW), las fotos publicadas por Iamabiker nos muestran con más detalles la futura TVS Apache 300, modelo que está creando mucha expectación en los últimos meses.

Estas nuevas fotografías nos permiten ver el cuadro de instrumentos, que muestra una clara inspiración al que se utilizan en las KTM ya que muestra la información en una pantalla digital alargada donde, seguramente, tendrá cabida un montón de información según los estándares actuales.

TVS Apache 300, vista lateral

Aunque las líneas de la carrocería aparentemente no han sufrido modificaciones respecto a lo que vimos en otras ocasiones, sí que nos ha llamado la atención la nueva ubicación de los retrovisores anclados a los semimanillares en vez de a la cúpula, un lugar mucho más habitual en las motos deportivas. Nos imaginamos que el cambio es debido a alguna necesidad intrínseca a las pruebas porque los puntos de anclaje en la parte frontal se siguen apreciando claramente.

Otro cambio a destacar es en la horquilla delantera, que en este caso no muestra un color dorado tan llamativo como en anteriores fotos espía. Puede deberse a la suciedad acumulada proveniente de la carretera aunque el que el resto de la moto no muestre signos grandes de suciedad, nos hace sospechar que podría no estar del todo definida todavía.

Seguiremos atentos.

Lo último

Lo más leído