Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Tiger Explorer «Summer Edition»: navegación y aventura

Fotos: Triumph
Hasta el próximo 31 de julio, las dos versiones de la maxi-trail británica (estándar y XC) incluyen de serie el nuevo navegador TomTom Rider 400. Si además, adquieres una Explorer este mes de junio, también disfrutarás de un completo pack de accesorios de regalo.

Estas ediciones especiales de la tricilíndrica de 1.200 cc permiten elegir una zona del mapa y decidir la intensidad de emoción y curvas que se le quiere dar a una ruta concreta.

“La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, pero no es la más apasionante”, aseguran ambas compañías. Triumph y TomTom comparten la filosofía de disfrutar tanto o más del camino como del destino.

Las ediciones especiales de la Tiger Explorer incluyen lo mejor de la ingeniería británica sobre dos ruedas y las nuevas tecnologías de navegación del TomTom Rider 400, valorado en 399,95 euros.

Además, con este nuevo modelo es posible preparar el viaje creando y compartiendo rutas de aventura con amigos que se cargan directamente en el TomTom Rider.

Todo esto, unido al motor tricilíndrico de 1.200 cc y 137 CV de la Explorer, permitirá viajar sin parar durante todo el verano y el invierno, solo o acompañado, por autovías o carreteras secundarias así como disfrutar de una aventura inigualable.

Entre sus características destacan la vista panorámica, su resistencia al agua y pantalla interactiva que puede utilizarse incluso con guantes o instrucciones por Bluetooth.

Durante el mes de junio se puede conseguir un pack de accesorios de la promoción “Por disfrutar de mucho más” con un valor de casi 1.500 euros, compuesto por un juego de maletas Adventure con un sistema de fijación dinámica y oscilante, asiento calefactable para el piloto y el kit de puños calefactables con temperatura dual y computador CNC.

Las Triumph Explorer Summer Edition estarán disponibles en toda la red de concesionarios Triumph de España sólo durante los meses de junio y julio.

Lo último

Lo más leído