Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph sube a los Reyes Magos en Tiger este verano

Fotos: Triumph
La marca inglesa ha adelantado el día de los Reyes Magos con una nueva promoción de financiación con 6 meses de carencia en la que se puede conseguir la moto trail de media cilindrada más laureada del mercado y no pagar nada hasta el año que viene. La gama de posibilidades que ofrece Tiger es muy amplia.

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, la persona que se haga con una nueva Tiger en un concesionario oficial de Triumph lo podrá hacer sin pagar entrada, ni comisión de apertura y sin sorpresas en la cuota final.

Tiger XC Riding.

Todos los amantes de las aventuras en moto, ya sea en la jungla de la ciudad o en los largos viajes en busca de nuevos horizontes, están de enhorabuena. El abanico de posibilidades que ofrece la nueva generación de Tiger para cada piloto es más que amplio: la XR, la XRX o la XRT para los devoradores de kilómetros sobre el asfalto y la XC, la XCX o la XCA para los que quieren explorar nuevos terrenos.

Sea cual sea la elección, la filial española de Triumph Motorcycles pone sobre la mesa lo único que faltaba para animar a los indecisos a dar el paso hacia una nueva aventura: no gastarse ni un euro en ella hasta el año que viene.

Entre el 15 de julio y el 30 de septiembre es posible estrenar cualquiera de los 6 modelos de la nueva generación de Tiger y comenzar a pagar con meses de carencia y en 30 cuotas lineales sin ningún tipo de sorpresa en la cuota de apertura ni en la final.

La Tiger XR, si se compra en julio, se podría empezar a disfrutar este verano y se pagaría 375,60 euros al mes a partir de enero de 2016 con la tranquilidad de que el importe de las cuotas no va a cambiar.

Todos los ejemplos de financiación para otros modelos de las gamas XR y XC pueden ser consultados. Estas soluciones financieras a medida las ofrece el Banco BBVA en exclusiva a través de los Concesionarios Oficiales de Triumph en España.

Para más información se puede acudir al concesionario más cercano y conocer las opciones de financiación disponibles que mejor se adapten a cada necesidad.

Lo último

Lo más leído