Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Street Cup: ahora con cazadora, casco y guantes de regalo

Fotos: Triumph
Triumph te pone más sencillo eso de estrenar nueva moto ya que lanza una promoción mediante la cual, y hasta el 20 de noviembre, al comprar una Triumph Street Cup te llevas gratis un welcome pack compuesto por casco, chaqueta y guantes a juego con tu montura.

La Triumph Street Cup ha supuesto toda una revelación en el segmento de los modelos neoclásicos de estilo cafe racer. Válida tanto para circular tranquilamente por ciudad como para hacer escapadas por tus carreteras favoritas, nos encantó desde el primer momento en el que nos subimos a ella.

Sabedores de ello, Triumph ha decidido lanzar un interesante welcome pack compuesto por un casco Shoei a juego con la moto, una chaqueta con protecciones en hombros, codos y espalda así como unos guantes de cuero. Todo ello con el mismo estilo que emana de la bicilíndrica inglesa.

Trimph Street Cup

Esta promoción estará en vigor hasta el 30 de noviembre, o fin de existencias. Y para que no tengas ninguna duda de cuál es el material que regala Triumph, aquí te lo detallamos (valorados en 688,95 euros):

  • Casco Shoei J·O de estilo retro a juego con la moto, con pantalla ajustable en tres posiciones, cierre para sujetar las gafas en la parte posterior y cierre de doble anilla.
  • Chaqueta Triumph Forden confeccionada en Polycordura 600D y malla de alta densidad AirFlow, con forro cortavientos impermeable y extraíble y protecciones D3o® con certificación CE extraíbles en hombros, codos y espalda.
  • Guantes Triumph Flag de cuero 100%, decorados con la famosa bandera Union Jack y compatibles con tecnología conductora en el dedo índice para su uso con pantallas táctiles.

Lo último

Lo más leído