Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Speed Triple 2011: Adios faros redondos, adios

Fotos: MCN / Triumph
La veremos al completo en pocos días pero, gracias a un desliz del webmaster de Triumph, ya podemos disfrutar de algunas fotos oficiales de la nueva Speed Triple 2011.

Son días de incógnitas. Todas las marcas tienen preparadas sus novedades 2011 para presentar en el Salón de la Moto de Milán y nos toca aguardar hasta entonces – quizá antes en el de Colonia – para descubrir los encantos de las nuevas monturas que se avecinan… o no, porque de vez en cuando a álguien se le escapa un click de ratón y este medio que es Internet, tan útil para difundir la información que nos interese, también lo es para propagar como la pólvora cualquier secreto que álguien deje escurrir al mínimo desliz.

Pues parece que eso es lo que ha pasado en Triumph y a álquien se le han escapado por unas horas, en la sección de complementos, fotos de las nuevas monturas de Hickley: la Speed Triple 2011 y la nueva Adventure. Afortunadamente, álguien de la web MCN ha estado ágil para cazar el gazapo digital y que ahora podamos todos disfrutar de estas fotos. Eso, o nos han colado como fallo un aperitivo la mar de pensado. Sea como sea, habemus fotos, así que al lío.

Si bien no podemos ver las motos de cuerpo entero, lo poco que se adivina promete. Las fotos de la Adventure no aportan demasiado, ya que en los videos que ha ido sirviendo la marca con cuentagotas ya podíamos ver todo lo que ha dejado asomar estos días. Sin duda es la nueva Speed Triple 2011 quien se lleva la palma como novedad. pierde sus icónicos faros redondos que tanta personalidad le aportaban y, aunque se nos hace raro, seguramente terminemos acostumbrándonos. También se aprecian cambios en el chasis, ahora de aleación y más ligero, son nuevas también las ruedas, el basculante y el tablier.

Como se ha podido constatar en las certificaciones del modelo para EE.UU. recientemente, el motor de la Speed Triple 2011 seguirá cubicando 1.050 cc pero recibirá mejoras lo que, unido a una bajada de peso del conjunto de más de 5 kg, aumentará el rendimiento final.

Dentro de unos días, podremos contemplarla en todo su esplendor. Una vez más nos toca esperar.

Lo último

Lo más leído