La relación pasional entre el mítico agente secreto británico James Bond y la marca de Hinckley viene de largo. De hecho recientemente hemos visto como ambos se han asociado para presentar varias versiones de los modelos de la firma inglesa con terminaciones especiales en honor al emblemático “007”. Por aquí os dejamos algunos de los artículos donde hemos tratado el tema, básicamente para que podáis babear un poco con estas ediciones especiales, y limitadas, cargadas de personalidad:

Posteriormente, mientras que se terminaba el rodaje de la ultima secuela de la mítica saga, “Sin tiempo para morir”, hubo otra edición especial de Triumph sobre la moto protagonista de la película. Hablamos como no de la famosa Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, de la cual solo se fabricaron 250 unidades para todo el mundo al módico precio de 19.500 euros. El problema es que posiblemente no todo aquel que anhelaba hacerse con una tuvo la oportunidad de llevarlo a cabo.
Ya sea por su precio, al alcance de algunos afortunados, o lo corta de la tirada, muchos aficionados se quedaron sin la suya. Así que ahora el fabricante de maquetas Corgi, en colaboración con EON Productions, nos ofrece la posibilidad de hacernos con una réplica a escala 1:12 cargada de todo lujo de detalles. ¿Y sabéis lo mejor? Que la fiesta solo nos costará 100 euros. Está claro que no podremos pasearnos en ella, pero sí admirar su belleza cada vez que nos apetezca sin estar preocupados de a qué precio está la gasolina.

Como decimos el nivel de acabados es asombroso, allá donde miremos. Desde la calidad de su pintura, pasando por lo detallado de su motor y parte ciclo hasta la inclusión del más mínimo acabado que podemos encontrarnos en la versión original. Con unas cotas finales de 21 cm x 10,4 cm x 7 cm, en lo referido a la longitud, altura y anchura máxima, estamos sin duda ante una joya imperdible para todos aquellos coleccionistas amante de la marca y la saga cinematográfica. Para más información podeis consultar directamente la página oficial de Triumph.