Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph presentará su Tiger Sport 660 con un tour

Arranca el 'Tiger Sport 660 On Tour'
Fotos: Triumph España
La Triumph Tiger Sport 660, la nueva trail de Triumph se podrá ver en diferentes puntos de España. La filial española de la marca pone en marcha un tour a partir del 4 de noviembre, para que los apasionados de las dos ruedas puedan acercarse a conocer este nuevo modelo.

Si quieres acercarte a conocer la nueva Triumph Tiger Sport 660, a partir del próximo 4 de noviembre tendrás la oportunidad de hacerlo. La filial de Triumph en España va a realizar un tour de presentación de este modelo, y que pasará por distintas ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid o Bilbao. Si quieres saber cuáles serán las paradas de la ‘Tiger Sport 660 On Tour’, puedes consultar el siguiente calendario.

El tour de presentación de la nueva trail de Triumph comenzará en Barcelona la tarde de este jueves 4 de noviembre en la Playa de la Barceloneta. Se podrá asistir sin registro y de forma gratuita. Luego el tour seguirá su camino y, entre sus diversas paradas, llegará al Salón 2 Ruedas de Valencia el fin de semana del 13 de noviembre coincidiendo con el GP de Valencia

Tiger Sport 660 ON TOUR

Además, Triumph España también ha organizado un concurso durante el tour. Se trata de la ‘batalla de Reels’, que consistirá en que aquellos que vayan a los eventos suban un ‘reel’ creativo y divertido etiquetando a @triumph_spain con los hashtag #ElPoderDelTri y #TigerSport660. De todos los ‘reels’, los tres con más ‘likes’ servirán a sus autores para hacerse con un fin de semana a los mandos de la Tiger Sport 660. En la página de Triumph están disponibles las bases del concurso.

Es una magnífica oportunidad para pasar un fin de semana a lomos de la nueva Tiger Sport 660, y disfrutar del modelo de acceso al universo trail de los de Hinckey, tomando como base la Trident 660 y pudiendo disfrutar de su tricilíndrico de 81 CV y su peso de poco más de 200 kg.

Tiger Sport 660 ON TOUR

Lo último

Lo más leído