Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Torrot Muvi líder en ventas de ciclomotores en abril

Fotos: Torrot
El fabricante de vehículos eléctricos español ha encabezado la lista de las matriculaciones de ciclomotores en el mes de abril, convirtiéndose así en la primera marca de ciclomotores eléctricos que lidera las ventas. El nuevo Torrot Muvi ha sido el modelo más vendido durante el cuarto mes del año, con 245 unidades matriculadas.

Según los datos que ha presentado la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, ANESDOR, el Torrot Muvi se ha convertido en el ciclomotor más vendido en el mes de abril, con 245 unidades matriculas, convirtiendo así a Torrot en referencia el sector de los ciclomotores eléctricos.

Con una tendencia a la baja en todo el mercado de la motocicleta, el segmento de los ciclomotores es el único que consigue un crecimiento positivo, en total se han matriculado 1.543 unidades. El Torrot Muvi representa el 15,8 % de todos los ciclomotores matriculados y el 67 % si solo hablamos de eléctricos.

Estos datos ponen en manifiesto el cambio de tendencia en los hábitos de compra de los consumidores, que con la entrada en vigor del Euro4, cada vez encuentran más beneficios a la hora de adquirir un vehículo eléctrico. Desde su salida al mercado en septiembre de 2016 las matriculaciones del Torrot Muvi no han dejado de crecer, en parte ayudado por la tendencia de las compañías de comprar vehículos de emisiones cero.

El pasado mes de enero ya se convirtió en el ciclomotor eléctrico con más matriculaciones, pero durante el cuarto mes del año, este eléctrico ha conseguido encabezar la lista de los más vendidos. Torrot ha conseguido convertirse en la segunda marca que más unidades ha matriculado en el mes de abril, con un total de 246 vehículos.

En el acumulado anual, la marca española ha registrado un crecimiento espectacular, siendo el fabricante que más crece durante el primer cuatrimestre del año. El sector eléctrico ha experimentado un crecimiento positivo del 137% en lo que va de año, y se espera que las nuevas Muvi tengan una gran acogida en todas las ciudades españolas.

Lo último

Lo más leído