Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tony Cairoli sorprende sobre la KTM RC16 de MotoGP

Fotos: SMN
Al nueve veces campeón del Mundo de Motocross no se le resiste nada y así lo ha demostrado rodando con la KTM RC16 en el Circuit de Valencia. El piloto italiano ha marcado estilo en su toma de contacto y se ha mostrado sorprendido con las prestaciones de la moto.

El motocross y la velocidad son especialidades muy diferentes, aunque para los pilotos de MotoGP entrenar en los circuitos de saltos no es una novedad. Lo contrario sí que es menos habitual, así que ver a Tony Cairoli marcar estilo con la KTM RC16 ha sorprendido a muchos. El “premio” por ganar su noveno título mundial, el sexto en total con la marca austríaca, ha sido poder subirse a la máquina de MotoGP que ahora pilotan Pol Espargaró y Bradley Smith. Con el Mundial cumpliendo su gira asiática, TC222 ha tenido toda la tranquilidad en este primer acercamiento a los circuitos de asfalto sobre dos ruedas.

Tony Cairoli con la KTM MotoGP.

Y decimos sobre dos ruedas porque el piloto siciliano ya sabe lo que es competir sobre cuatro ruedas, ya que le hemos visto en diferentes rallys en su país, pero esta ha sido su primera experiencia en un circuito mundialista, de la talla del Ricardo Tormo de Valencia. Por el momento no se han dado a conocer los tiempos por vuelta, pero lo que sí hemos podido ver es un estilo de pilotaje bastante conseguido, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado en los trazados de motocross.

Lo último

Lo más leído