Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Bou Game

Toni Bou se convierte en el personaje real de su propio juego
Fotos: SMN
Toni Bou se convierte en el protagonista real de su propio videojuego. El piloto nos deleita con acrobacias dignas de la pantalla de una videoconsola, con trucos y maniobras que no parecen de este mundo.

No hace demasiado veíamos a Toni Bou haciendo trial con una Honda Africa Twin, algo que parece imposible. Pero el español, que acumula nada menos de 28 títulos del mundo en la especialidad, ha ido un paso más allá y nos presenta el Toni Bou Game. Se trata de un “videojuego” en el que se pilota a si mismo para hacer maniobras y trucos que parecen de otra dimensión, irreales, y que solo podrían hacerse en una pantalla.

De esta forma tan original, Toni Bou demuestra que es capaz de hacer locuras con una gran cantidad de motos y bicis diferentes: Honda CRF250, Montesa Cota 4RT, Honda Africa Twin, Montesa Cota 301R, Specialized Turbo Levo o una Creal K1 Carbono de trial-sin, disciplina en la que empezó el español.

Dale a Play y disfruta:

El montaje del vídeo es espectacular en todos los sentidos, no solo por las imágenes de lo que es capaz de hacer Toni Bou, que incluso hoy en día es capaz de sorprendernos. Pero además, hay guiños a los videojuegos como las monedas, las garrafas de gasolina, etc. Por supuesto, nadie es infalible y lo veremos tener que continuar el juego después de un par de “fails”.

Diferentes escenarios y diferentes motos. Realmente no sabríamos con cual quedarnos, no cual nos ha parecido más espectacular. Con la bici algunos trucos son muy complicados, con la Africa Twin lo que hace parece irreal, pero con la Cota 4RT y una sola rueda, efectivamente va más allá de lo que podríamos pensar. Digno de un videojuego.

Lo último

Lo más leído