Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Todos los scooters de 125 por menos de 2.500 euros

Los 15 Scooters más económicos para el carné de coche
Fotos: SMN
El segmento de Scootes de 125 cc, que pueden ser conducidos con el carné B de coche, lleva tiempo subiendo como la espuma. En las fechas que nos encontramos las ventas de este tipo de motocicletas se disparan, a pesar del desabastecimiento general que sufrimos en el mercado europeo. Por este motivo y aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos, os traemos el listado de todos los Scooters de 125 cc disponibles en el mercado español por menos de 2.500 €.

Pincha en la galería para ver todos los scooters de 125 por menos de 2.500 euros

Tras el listado de las 5 motos más baratas para el A2, los cinco scooters de 125 cc que menos consumen y las motocicletas limitables más económicas para el A2, ahora os listamos todos los scooters de 125 cc disponibles en el mercado nacional, que tienen como techo la ajustada cifra de 2.500 €.

Recordaros que este tipo de motocicletas, con 15 CV como máximo, pueden ser conducidas por todos los usuarios con carné de coche y más de tres años de experiencia. La legislación vigente ha favorecido enormemente este segmento del mercado. Numerosos conductores, hartos de los inconvenientes de circular con el coche por la ciudad, han optado por elegir este tipo de medio de transporte como la opción más conveniente y apta para sus necesidades

El escaparate que os traemos está formado por 15 scooters e incluye marcas de prestigio (que todos conocemos), y otras firmas de reciente aparición en nuestro mercado. Así pues, marcas como Honda, Kymco, Keeway, Mitt, SYM, Wootan, Motron, y alguna más, cuentan con scooters de 125 cc con un precio de venta al público inferior a los 2.500 euros. Vamos a comenzar por los más baratos, para terminar con los que bordean el techo de gasto que os proponemos.

Pincha en la galería para ver todos los scooters de 125 por menos de 2.500 euros

Lo último

Lo más leído