Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Thruxtonízate con Triumph

Fotos: Triumph
La fábrica de Hinckley ha lanzado una exclusiva promoción para que los motoristas equipen su nueva Thruxton dotándola con más carácter y personalidad propia sin coste adicional. Además de equipar su nueva moto, los motoristas podrán equiparse a juego con ella y conseguir un total look cafe racer.

La firma británica de motos y equipamiento motorista, Triumph, ha lanzado una nueva y exclusiva promoción Thruxtonízate, para todos aquellos motoristas que estén pensando en hacerse con la nueva Thruxton, con un motor bonneville High Power de 1200 cc y dos modos de conducción, transportarán a los motoristas a las carreras ilegales de los años 60.

La promoción Thruxtonízate ofrece a los motoristas una oportunidad única de hacerse con la mítica Thruxton. Además todos aquellos que compren una podrán personalizar su café racer dotándola con más carácter y una personalidad única de manera gratuita.

Triumph lanza la promoción Thruxtonízate

Hasta el 30 de septiembre la filial española de la firma británica obsequiará con 900 euros en accesorios y ropa a todos los motoristas que se hagan con la nueva Bonneville Thruxton. Los usuarios podrán elegir entre un amplio catálogo de productos el equipamiento que más les guste para ir a juego con su nueva moto.

Los propietarios de la Bonneville Thruxton podrán dotarla de un look más exclusivo gracias a los más de 150 accesorios específicos que tiene en catálogo Triumph para la nueva Thruxton, como nuevos asientos, diversas opciones de equipaje o multitud de piezas para ensalzar su esencia.

Lo último

Lo más leído