SPIDI estrena su nuevo traje completo Hard Track 3. Diseñado para desafiar cualquier terreno y condición, este redefine el concepto de equipamiento adventure con tecnología avanzada y máxima versatilidad. Destinado para aquellos que buscan explorar sin concesiones, la marca italiana nos muestra esta evolución de su icónica colección adventure.
En este contexto, la colección Hard Track llega proporcionando el mejor rendimiento en cualquier clima y tipo de conducción. Ahora, con la llegada del Hard Track 3, la firma transalpina lo lleva al siguiente nivel, ofreciendo una equipación diseñada para aquellos que buscan desafiar los límites en cada ruta.
Chaqueta SPIDI Hard Track 3
Cada detalle del Hard Track 3 ha sido diseñado para que el motorista pueda concentrarse únicamente en la ruta. La capa exterior está confeccionada en Cordura 500, con paneles de nylon laminado elástico en 4 direcciones en zonas clave para ofrecer máxima resistencia a la abrasión sin renunciar a la libertad de movimiento. Con certificación AA, esta chaqueta incorpora protecciones desmontables Warrior Lite de nivel 2 en hombros y codos, garantizando una seguridad excepcional sin comprometer el confort.
Cuando la temperatura sube, el sistema de ventilación avanzado del Hard Track 3 entra en acción. Gracias a sus paneles de malla 3D ajustables y a las aberturas que van del cuello al codo, el flujo de aire se puede regular con una sola mano, asegurando una refrigeración óptima sin interrupciones en la conducción.
Frente a condiciones climáticas adversas, el forro desmontable H2OUT InsideOut, fabricado en micro-ripstop laminado de 3 capas (10K/10K), actúa como una barrera impenetrable contra la lluvia y el viento. Su innovador diseño permite utilizarlo tanto en el interior como sobre la chaqueta, según la intensidad de las precipitaciones. Además, el forro térmico de 100 g/m² añade una capa extra de aislamiento en los días más fríos, y puede llevarse unido al resto del equipamiento o como prenda independiente.
Con detalles funcionales como cremalleras YKK Vislon, el sistema de hidratación Hydroback, inserciones reflectantes 3M y el cierre del cuello E.S.T., la Hard Track 3 está preparada para acompañar a los motoristas más exigentes en sus travesías más extremas. Se puede adquirir por 599,90 euros en tallas que van de la S a la 3XL en cuatro combinaciones de color: Barro, Gris hielo, Negro y Rojo.
Pantalones SPIDI Hard Track 3
El compañero perfecto de la chaqueta son sus pantalones Hard Track 3, diseñados para ofrecer comodidad y protección en condiciones extremas. Confeccionados con Cordura 500 e inserciones elásticas en 4 direcciones, permiten movilidad sin restricciones, esencial para la conducción Offroad. Su certificación AA y las protecciones desmontables Warrior Lite de nivel 2 en rodillas y caderas refuerzan su compromiso con la seguridad.
Al igual que la chaqueta, los pantalones Hard Track 3 están equipados con un avanzado sistema de ventilación, integrando una estructura de malla 3D en la parte inferior de las piernas, la cual, amplía el flujo de aire, manteniendo una resistencia óptima a la abrasión y al desgarro. Para condiciones de lluvia, el forro desmontable H2OUT InsideOut se adapta a cualquier necesidad climática, pudiendo usarse en el interior o encima de los pantalones, asegurando una protección total sin sacrificar la transpirabilidad.
Su ajuste en la parte inferior de la pierna y sus largas cremalleras impermeables permiten un ajuste perfecto con botas de moto. Con bolsillos exteriores impermeables H2OUT, cremalleras YKK Vislon e inserciones reflectantes 3M, estos pantalones han sido diseñados para maximizar el control y la seguridad en cualquier terreno.
Disponibles por 459,90 euros, en tallas que van de la S a la 3XL en dos tonalidades, Gris hielo o Negro.
Para encontrar más información sobre la gama de productos Hard Track 3, podéis visitar la web oficial de SPIDI.