Presentada la nueva colección de guantes SPIDI 2025, la marca italiana cuenta desde diseños clásicos en cuero hasta modelos textiles para los más urbanitas. La firma es consciente de que la seguridad y el confort en la moto comienzan en las manos.
Por este motivo, su oferta se adapta a todos los estilos y necesidades, haciendo uso además de materiales de alta calidad, ventilación optimizada y certificaciones de seguridad. Cada modelo ofrece un equilibrio perfecto entre protección y comodidad.
Colección de guantes SPIDI 2025 en detalle
La colección de guantes SPIDI 2025 dispone actualmente de modelos de cuero clásico para los amantes de las motos custom y café racer, hasta opciones ligeras para trayectos urbanos y touring. Sus detalles ergonómicos, además, nos garantizan una experiencia de conducción óptima en cualquier situación.
SPIDI NKD Leather
Pensados para motos deportivas y naked, los NKD Leather están fabricados en piel de cabra de grosor medio, ofreciendo un agarre óptimo y una resistencia superior a la abrasión.
Su diseño incluye perforaciones estratégicas para mejorar la ventilación y protecciones en los nudillos Warrior de nivel 1, lo que les otorga la certificación CE EN 13594:2015 Lev.1 KP. Se pueden encontrar por 89,90 euros, en tallas que van de la S a la 3XL, en negro.
SPIDI Clubber Gloves
Los SPIDI Clubber Gloves son la elección perfecta para quienes conducen motos custom, scrambler y café racer. Confeccionados en cuero de cabra de máxima suavidad, incorporan refuerzos de doble cuero en la palma y protecciones en los nudillos de nivel 1, garantizando altos niveles de seguridad sin renunciar al estilo clásico.
Certificados CE EN 13594:2015 KP, son el complemento ideal para una estética vintage sin comprometer la protección. A la venta por 89,90 euros, en tallas que van de la S a la 3XL en dos colores: negro y marrón.
SPIDI Rude Perforated
Diseñados para ofrecer una conducción ágil, los Rude Perforated combinan piel de cabra de 0.6/0.8 mm y gamuza sintética, proporcionando un ajuste flexible y una excelente sensibilidad. Su diseño perforado y construcción ergonómica permiten una óptima transpirabilidad, convirtiéndolos en la opción ideal para motoristas urbanos.
Además, cuentan con acolchado en palma y dorso y compatibilidad con pantallas táctiles. En términos de seguridad, cuenta con protecciones en los nudillos de nivel 1 y certificación CE EN 13594:2015 KP. Disponibles en color negro y tallas que van de la S a la 3XL por 79,90 euros.
SPIDI Neo-R
Los Neo-R están diseñados para ofrecer seguridad, confort y alta visibilidad nocturna. Su estructura combina tejido perforado, piel de cabra y protecciones de poliuretano de nivel 1, proporcionando un alto nivel de protección junto con acolchados estratégicos en el dorso y la palma. La integración de detalles reflectantes y su certificación CE EN 13594:2015 KP los convierten en una opción versátil para motoristas touring y urbanos que buscan un equilibrio entre ventilación y seguridad.
Se pueden comprar por 89,90 euros y en cuatro combinaciones de color: negro/azul, negro, negro/rojo y amarillo flúor. Las tallas de la versión masculina van de la S a la XL y los Neo-R Lady de la XS a la XL.
SPIDI Flash-KP
Ideales para la primavera y el verano, los SPIDI Flash-KP cuentan con protecciones de nudillos de doble densidad y nivel 1 ocultas bajo un material elástico de alta resistencia del que están fabricados, ofreciendo una protección eficaz con un diseño minimalista. Su correa de velcro y solapa de fácil ajuste permiten una colocación rápida, convirtiéndolos en la mejor opción para motoristas urbanos y touring. Certificados CE EN 13594:2015 KP, aseguran un alto nivel de seguridad sin perder flexibilidad.
Además, estos guantes están disponibles en versión masculina con 6 colores diferentes (negro/rojo, amarillo flúor, blanco/azul, negro/gris, verde oscuro/negro y verde militar) en tallas que van de la S a la 3XL y en una versión femenina, la Flash-KP Lady, que se encuentra en tres combinaciones (negro/fucsia, negro/gris y gris/blanco/celeste) en tallas que van de la XS a la XL.
SPIDI Neo-S
Para quienes buscan una opción ligera para climas templados, los Neo-S combinan malla 3D transpirable, tejido elástico y microfibra multicapa en la palma. Su protección anatómica de doble densidad en los nudillos de nivel 1 mejora la resistencia a impactos sin comprometer la comodidad. A lo que se le suma, que cuentan con la certificación EN 13594:2015 liv.1/KP. Con una correa de velcro 360° para un ajuste ergonómico y compatibilidad con pantallas táctiles, son la mejor elección para el mototurismo.
Se encuentran disponibles por 59,90 euros en cinco variantes de color: negro/azul, amarillo flúor, negro, negro/rojo y gris/negro. Mientras que las tallas van de la S a la 3XL en la versión masculina y de la XS a la XL en el caso de los Neo-S Lady. Para más información y detalles sobre la colección de guantes SPIDI 2025 podéis consultar directamente en su web oficial.