Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero.net rompe todos sus récords de tráfico en mayo

Fotos: SMN
Lo hemos conseguido, ya "somos 2.0". Nuestra web refuerza su posición de líder de la actualidad de la moto en España logrando unas cifras históricas durante el mes pasado: más de 2 millones de páginas vistas y casi 400.000 usuarios únicos refuerzan un ingente trabajo, que hoy, es más gratificante que nunca. ¡GRACIAS!

Parecía imposible, pero lo hemos logrado. Dos años después de que SoyMotero.net iniciara una nueva etapa y, tras un crecimiento continuo basado en datos que superaban todo lo establecido en años anteriores, nuevamente, hemos vuelto a marcar la pauta entre las webs de actualidad-moto sin clasificados de nuestro país. En mayo ha llegado la eclosión, superando todas las expectativas al lograr un nuevo récord histórico con más de medio millón de visitas (519.473) y superando los 2 millones de páginas vistas (2.189.132), batiendo así la anterior marca lograda durante el pasado mes de marzo (1.834.061).

Un trabajo adecuado, un criterio acertado y conectar con las demandas del público han desembocado en esta óptima situación. Y es que los cinco primeros meses de 2014 han sido positivamente demoledores. Muchas marcas lo han visto claro y nos han tendido su mano para impulsar el desarrollo de este proyecto y sentirse parte practicamente de él. Sin ellos, nos sería muy difícil continuar adelante.

Por si esto fuera poco, seguimos ideando nuevos contenidos, secciones y retocando mensualmente el diseño de la página web para que vosotros, los lectores, sigáis valorando y apoyando la cuidada labor informativa de esta plataforma de comunicación especializada. Sin vosotros, no tendríamos nada. Poco a poco el equipo de SoyMotero.net ha ido creciendo hasta llegar a los 12+1 integrantes, ¡el mismo número de títulos mundiales que Ángel Nieto!

Además, nuestro canal de vídeos de YouTube ha crecido exponencialmente y, en el último año, ya rozamos los 4.000 suscriptores, un signo inequívoco de que el centenar de vídeo-pruebas publicadas hasta el momento en SoyMoteroTV gustan. En Facebook tenemos más de 7.200 fans en el mismo periodo, mientras que en Twitter no paramos de hacernos oír con más de 2.500 followers.

Toda la información de la web seguirá haciéndose palpable para nuestros seguidores a través de tres newsletters semanales (lunes, miércoles y viernes), con lo más significativo de la actualidad de las dos ruedas. Os animamos a todos a participar de este newsletter para estar a la última de las noticias de nuestro mundo de la moto.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO QUE ESTO SEA POSIBLE!

Lo último

Lo más leído