Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero.net revolucionó MotoMadrid 2014

Fotos: Miguel Méndez/fotoAgencia
Más de 35.000 personas visitaron el pasado fin de semana la tercera edición del monográfico que contó con la participación de 200 expositores y 40 marcas representadas. SoyMotero.net no faltó a la cita, poniendo una nota de color y muchos regalos.

MotoMadrid 2014 arrancó el pasado viernes cargado de energía, algo que se tradujo en las interminables colas del fin de semana. La III edición del Salón Comercial de la Motocicleta cerró sus puertas ayer domingo con un notable nivel de venta directa y de contactos comerciales que se podrán materializar a corto plazo, circunstancia que viene a confirmar que el sector de las dos ruedas consolida la tendencia de recuperación de ventas de los últimos meses.

Más de 35.000 personas pasaron por MotoMadrid, pudiendo disfrutar de más de una veintena de novedades que tuvieron su primer contacto con el público madrileño en el marco de este evento. Los segmentos naked y scooter fueron los que más novedades han presentado en esta edición, aportando propuestas con nuevos diseños, más tecnología y menores consumos.

SoyMotero.net estuvo por segundo año consecutivo, esta vez con un stand que nutrió de color rojo a todo el Palacio de Cristal de la Casa de Campo ya que nuestras gafas wayfarer rojas edición exclusiva fueron muy solicitadas. Cientos de aficionados se fotografiaron con la RAV MiniGP 160 que sorteamos, además de alucinar con la BMW HP4 SBK del Team Motomarket Racing del CEV pilotada por el finlandés Eeki Kuparinen, una KTM 250 SX del campeonato de España de motocross 2009 y, sobre todo, la espectacular Yamaha V-MAX de Fernando Rubio, un auténtico dragster de fibra de carbono y titanio con más de 200 CV y neumático trasero de 300 mm de ancho.

Nuestra llamativa azafata estuvo bien acompañada de su réplica masculina, luciendo palmito por todo el salón al tiempo que daban a conocer nuestra marca a todos los públicos. También cabe mencionar los 5 afortunados que ganaron una entrada doble para el próximo GP de España en Jerez.

La actividad comercial del evento se completó con un amplio programa de actividades que imprimió mucho dinamismo al evento y generó la participación activa de los visitantes. El programa incluía circuitos de pruebas de scooters, rutas externas con Harley-Davidson exposiciones monográficas de motos clásicas, conferencias de Fabián Barrio (proyecto Suraj) y Alicia Sornosa, espectaculares exhibiciones de trial en el espacio Monster con Fred Crosset y stunt con Ángel V. Campos, escuelas de pilotos de minimotos/minimotard, etc.

También se celebró un Bike Show que fue ganado por la montura custom de Moto Desguaces Toledo según la votación del público, premio al que también optaban una decena de espectaculares motos personalizadas.

La IV edición del Salón Comercial de la Motocicleta repetirá en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 13 al 15 de marzo de 2015.

Lo último

Lo más leído