Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Visita el stand de SoyMotero.net en MotoMadrid y gana una moto

Fotos: SMN
¿Quieres conseguir entradas para el GP de Jerez o entrar en el sorteo de una MiniGP? SoyMotero.net quiere compartir contigo la pasión sobre dos ruedas. No dudes en acercarte a vernos en cualquier momento de este fin de semana. Estamos seguros que te llevarás más de una sorpresa... ¡y quien sabe si una moto bajo el brazo!

El stand 78 del tercer Salón Comercial de la Motocicleta será un hervidero de adrenalina, pasión y culto a las dos ruedas. El espacio reservado para la web SoyMotero.net estará situado en la entrada de la planta baja y será fácilmente reconocible gracias a su exposición de motos, una televisión grande para ver los mejores vídeos de SoyMotero.net y, por supuesto, la RAV MiniGP 160 de la Copa de España de Minivelocidad, un sugerente “juguete” de 14 CV que hará las delicias de todos los aficionados.

Además de conocer los entresijos de la mejore web de información de moto en nuestro país, el principal atractivo será el sorteo que propondremos entre todos los que nos dejen una papeleta con sus datos en nuestra urna: una RAV MiniGP SoyMotero Special Edition de 160 cc y 5 entradas dobles para el Gran Premio de España del Mundial de MotoGP en Jerez (2-4 mayo). Allí podrás hacerte una foto en condiciones emulando un Kneeground en toda regla y entrar en el sorteo que finalizará el domingo a las 18:00, cuando hagamos la extracción de las papeletas afortunadas.

Si lo prefieres, déjate conquistar por nuestra pareja de azafat@s que hará labores de “relaciones públicas moteras” acompañándote a que conozcas la web líder de la actualidad de la moto en nuestro país.

MotoMadrid 2014 permanecerá abierto al público, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00. El precio de la entrada en taquilla será de 12 euros, y también podrán adquirirse en venta anticipada, a través de la web ticketea.

¡TE ESPERAMOS!

Lo último

Lo más leído