Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid 2014: más producto y más deporte

Fotos: MotoMadrid Comunicación
En paralelo a la actividad comercial propia de este evento, se desarrollará un amplio programa de actividades dirigidas a promocionar el deporte base del motociclismo y a mostrar la vertiente más entretenida y lúdica del sector.

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid contará con la participación de cerca de 250 expositores, lo que representa un incremento superior al 10 por ciento con respecto al pasado año. La magnífica acogida que está teniendo esta convocatoria entre los profesionales del sector se verá, pues, reflejada en el aumento de las propuestas expositivas que abarcarán todos los segmentos del motociclismo y de la industria auxiliar y sectores afines.

MotoMadrid 2014, que regresa este año a su emplazamiento original, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, abrirá sus puertas al público del 11 al 13 de abril. Con una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados esta iniciativa ferial pretende contribuir a dinamizar el mercado de las dos ruedas, generando oportunidades de negocio para las empresas del ramo y ofreciendo a los aficionados la posibilidad de acceder a ofertas y productos competitivos por su calidad y su precio. En este tercera edición habrá más de 40 marcas que comercializarán unidades nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos, textil, aseguradoras y financieras que garantizará al potencial cliente cerrar la operación de compra en el marco del propio Salón.

El programa de actividades es una de las principales señas de identidad de MotoMadrid y está diseñado para favorecer la participación del público. En esta nueva edición se potenciará el deporte con la creación del Gran Premio de Minimotos MotoMadrid. Para ello, habrá una superficie de 10.000 metros cuadrados un circuito y su correspondiente paddock, lo que permitirá ver en acción a los pilotos más jóvenes, incipientes promesas hoy y, tal vez, campeones mañana. Con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, el Salón confirma su compromiso por promocionar y proyectar el deporte de las dos ruedas desde las categorías inferiores.

Además, MotoMadrid 2014 contará la visita de deportistas de élite, exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, circuitos de pruebas para scooters y pista deslizante, concentraciones, concursos, sorteos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones de custom, clásicas, etc.

Lo último

Lo más leído