Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Soriano Motori se expande en el Metaverso

La marca busca nuevos espacios donde comercializar sus motocicletas y lifestyle
Fotos: Soriano Motori
Soriano Motori sigue en la búsqueda de nuevos modelos de negocio. Ahora que el metaverso esta en boca de todos, la marca española anuncia su pronta apertura dentro de este espacio virtual, con la idea de ofrecer su gama de productos sin que el cliente tenga ni tan siquiera que salir de casa.

Soriano Motori se lanza hacia el futuro. La marca ha anunciado que pronto debutará en el espacio del metaverso. Su idea es la de poder ofrecer un servicio más amplio, donde sus clientes no tendrán que salir de casa para estar al tanto de sus últimas novedades. De esta forma podrán satisfacer a un rango más amplio de usuarios.

En este espacio la marca pretende unir tecnología, diseño y lifestyle todo ello bajo tres premisas fundamentales en su servicio: interactividad, incorporeidad y persistencia. De este modo se generará toda una experiencia para el usuario, que además contará con la comodidad de poder hacerlo todo a través de unas gafas de realidad virtual y sin tener que moverse de casa.

Giaguaro EV Soriano

Marco Antonio Soriano IV, fundador de la marca lo expresa en estos terminos: “Pasamos muchísimas horas en las redes sociales interactuando con otras personas. Incluso hemos llegado a sumergirnos completamente en videojuegos gracias a la realidad virtual o a insertar elementos virtuales en el mundo real a través de la realidad aumentada. Realizamos más actividades cotidianas en Internet y, en consecuencia, dependemos más del mundo virtual que del mundo real en muchos ámbitos de nuestra vida. Todos compramos online y nosotros, desde Soriano Motori, optimizaremos esa experiencia”.

Presentación de la Giaguaro EV Soriano

Por otro lado la marca también contara con sus propios NFT’s (token no fungibles). Este hecho se ve dado por la fuerte actividad de mercado que tuvo en 2021 este tipo de negocio, donde según fuentes oficiales facturó la friolera de 23.000 millones de dólares y donde Soriano Motori ve un filón donde trabajar en los próximos años.

De este modo la marca trabajara en NFT´s de edición limitada de todos aquellos productos que ha creado a lo largo de su historia. Por lo tanto podremos ver a modelos como la Giaguaro V1 Gara o la Pantera en sus colecciones de moda y lifestyle. En esto trabaja ya la marca con intención de empezar a comercializar sus productos antes de finalizar este 2022.

Lo último

Lo más leído