Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sobrepantalón Cobbers, el regalo ideal para estas navidades

Practicidad y protección a partes iguales
Fotos: Cobbers
Cobbers nos propone para estas navidades, pensar como regalo su sobre-pantalón. Esta prenda es ideal para protegernos de la lluvia y el frío, además de contar con un alto nivel de practicidad, comodidad y facilidad de uso.

Llegan las Navidades y con ellas una fecha señalada para realizar algunos regalos a nuestros seres queridos. Como cada año buscamos ser originales y lograr sorprenderlos, aunque esto no es sencillo en los tiempos que corren. Pero si a quien te toca regalar es amante del mundo de las dos ruedas y suele desplazarse en moto, quizás encuentres el regalo ideal en el sobrepantalón de Cobbers.

Para quien aún no lo conozca, esta prenda está fabricada en nuestro país y su mayor objetivo es facilitarles la vida a los usuarios que montan en motocicleta a diario. Ideal para usar tanto en motocicletas convencionales como en scooters, el sobrepantalón Cobbers es muy fácil de usar y te ofrece la seguridad de apoyar los pies en el suelo sin riesgos. A partir de ahora también se puede ir caliente en moto sin necesidad de vestir un equipamiento robusto y pesado.

Sobre-pantalón Cobbers en acción

Esta prenda está disponible en dos modelos distintos; De un lado encontramos el Cobbers WP que se podría considerar como la versión más clásica. Este se divide en dos mitades súper compactas, tanto que se pueden guardar incluso en los bolsillos de la chaqueta. Sus cremalleras son waterproof y muy resistentes.

Por otro lado, contamos con la versión Cobbers One, una nueva opción indivisible y aún más fácil de poner. En este caso las cremalleras son inyectadas y cuentan con una capa intContinue para evitar la entrada de agua. Ambos modelos se ponen sin levantar los pies del suelo y encima de tu pantalón de vestir, evitando así manchas o salpicaduras durante el desplazamiento.

Sobre-pantalón Cobbers en acción

Cualquiera de los dos sobrepantalones de Cobbers, tanto la variante WP como la One, están confeccionados con un tejido exterior con membrana de alta impermeabilidad y tratamiento DWR y aislante CloInsulation. También son térmicos, han sido fabricados para condiciones en las que la temperatura ambiente es baja y no hay radiación solar. Sin embargo, esto no significa que sus materiales sean gruesos y pesados, pues el sobrepantalón es fácil de doblar y busca aportar el mayor confort al usuario. Por último, debemos destacar que incluyen protecciones homologadas EN 1621-1:2012 de nivel 1 en las rodillas.

Ambos modelos los tenemos disponibles en colores negro y azul marino y en tallas que van desde la XS a la XL. Cada talla cuenta con dos longitudes diferentes, y si con todo eso no se adapta a tus necesidades, también puedes optar por la fabricación a medida. El precio va desde los 135 euros a los 172 euros, aunque hasta el 15 de diciembre podrás encontrarlo en la web de la marca con un 15% de descuento aplicando el código BLACK-COBBERS.

Lo último

Lo más leído