Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shell continuará un año más con Ducati en MotoGP

Fotos: Ducati Press
La marca de la concha va a seguir apoyando al Ducati Team durante la temporada 2017. Shell lleva desde 1999 apoyando a Ducati Corse. Juntos forman un buen tándem ya que han ganado un título en MotoGP y seis en Superbikes, logrando en total diez títulos de constructores.

Shell aterrizó en el año 2003 en el Ducati Team de MotoGP y desde entonces no se han separado, mimando y protegiendo al máximo el motor de la Desmosedici. Los ingenieros de Shell están trabajando para ofrecerles el mejor lubricante y carburante a los pilotos del Ducati team, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.

Estar presente en la máxima categoría le sirve a la marca anglo-holandesa para desarrollar sus productos, no solo para la competición si no también para los clientes de todo el mundo. Shell utiliza todos los conocimientos que desarrollan dentro del circuito para desarrollar sus productos de Shell de calle.

Para proteger todo lo posible los motores de la Desmosedici, los científicos del Centro de Tecnologia de Shell en Hamburgo mantienen un estrecho contacto con los ingenieros de Ducati. El lubricante Shell Advance y el carburante Shell V-Power son claves para optimizar e impulsar al máximo el motor Ducati en MotoGP.

La marca de la concha analiza y toma muestra del carburante y del lubricante después de cada carrera para garantizar las mejores prestaciones. Uno de los objetivos de Shell es economizar el combustible en MotoGP y para ello trabaja con Ducati para entender las características de la combustión del motor Desmosedici y alcanzar el equilibrio entre potencia y economía.

Lo último

Lo más leído