Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seventy Degrees te ayuda a completar la carta a los Reyes Magos

Seas el tipo de motero que seas, hay una opción para ti
Fotos: Seventy Degrees
Si quieres completar tu equipamiento pero no tienes claro cuál es la mejor opción, Seventy Degrees te ofrece varias propuestas acorde con tu estilo. Da igual que lo tuyo sea las motos deportivas, los viajes, el uso ocasional o el diario por ciudad, seguro que encuentras algo para que te regalen o incluso, autoregalarte.

Quedan poco más de quince días para que llegue uno de los días más felices para los niños, pero también para los adultos que en muchos casos recuperan aquella ilusión perdida tras dejar atrás la infancia. En una fecha en la que los moteros lo tenemos sencillo porque siempre hay algo a lo que le hemos echado el ojo durante el año y que tenemos reservado en estas fechas para pedir a los «Reyes Magos«.

La marca española Seventy Degrees ha hecho el trabajo por nosotros y nos propone varios artículos, cada uno de ellos pensados para un estilo de motorista diferente. ¿Eres de los que viaja o de los que usa la moto para escapadas cortas? ¿Circuito o ciudad? Seguro que algo encaja o si no, en el extenso catálogo de Seventy Degrees tienes muchas más opciones a considerar.

Para los urbanitas

botas SD-BC7

Si te mueves habitualmente por ciudad y buscas confort y funcionalidad sin dejar atrás el estilo, las botas SD-BC7 de Seventy Degrees son cómodas y con una estética que les hace pasar inadvertidas. Cuentan con homologación CE según la norma europea EN 13634 : 2017 y cuentan con protecciones en los maléolos.

Seguro que también agradeces el impermeable que te protegerá de la lluvia. 100% impermeable, ligero y permite su uso encima de las prendas. Las botas SD-BC7 se pueden adquirir por 95 euros y el impermeable por 24,90 euros.

Para los aventureros

botas SD-BA4

Si tu estilo es más aventurero, Seventy Degrees propone sus botas SD-BA4, disponibles en color negro y marrón. La caña alta les brinda un look aventurero tipo trail, con diseño en piel y acabados en ante y PU. Se pueden usar tanto en carretera como fuera de ella y durante todo el año ya que son completamente impermeables y transpirables. Su precio se sitúa en los 180 euros.

Por otro lado están los guantes SD-T1 de los que ya hablamos en otra ocasión. Son impremeables y transpirables con protecciones recubiertas de piel en los nudillos, PVC por la parte inferior de la palma y refuerzos en el exterior de los dedos y parte superior de la palma. Su precio es de 77,32 euros.

Para los que odian los tramos rectos

chaquetas SD-JR47 y SD-JR49

Si tu estilo va más enfocado al sport, las chaquetas SD-JR47 y SD-JR4 para él y para ella respectivamente son una de las mejores opciones. Se trata de prendas ideales para aquellos que buscan un estilo agresivo sobre la moto pero además son muy confortables ya que se adaptan perfectamente.

También ofrecen una excelente seguridad ya que incluyen protecciones homologadas en hombros, codos y antebrazos según la normativa EN pr 17092-4:2018. Su precio es de 131,89 euros y 119,79 euros respectivamente y las puedes encontrar en varios colores. Junto a los guantes SD-R11 (83,37 euros) puedes completar tu look con una prenda confeccionados en piel bovina combinada con piel sintética, 100% impermeables con forro térmico y protecciones de carbono en nudillos.

Para los que no se fijan metas

chaqueta SD-JT43 y pantalones SD-PT3

Por último, si eres de los que no te pones metas porque nunca sabes a dónde te va a llevar tu próximo viaje, la chaqueta SD-JT43 y los pantalones SD-PT3 te permitirán viajar incluso este invierno. La chaqueta incluye protecciones que cumplen con la exigente homologación CE en hombros, codos y espaldera, y el pantalón en rodillas y laterales de la cadera.

Las puedes usar en conjunto o por separado. La chaqueta SD-JT43 tiene un precio de 199 euros mientras que el de pantalón SD-PT3 es de 149 euros.

Lo último

Lo más leído