Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SEAT MÓ 50: Una nueva forma de entender la movilidad urbana

Hereda la tecnología y el estilo de su hermano mayor de 125 cc
Fotos: SEAT
SEAT acaba de presentar el que supone tercer modelo dentro de la gama MÓ. Hablamos de la nueva variante en versión ciclomotor, el SEAT MÓ 50, destinado a ofrecer soluciones de movilidad que respondan a las necesidades dinámicas de quienes viven en la ciudad.

Hace algo más de dos años que SEAT empezaba esta nueva aventura dentro del segmento del scooter eléctrico con su primer MÓ 125. Posteriormente, aparecía la variante SEAT MÓ 125 Performancem y ahora nos presentan su nueva versión equivalente a un ciclomotor, el novedoso SEAT MÓ 50. Un scooter eléctrico ideal para los desplazamientos cotidianos de todos aquellos jóvenes que empiezan en esto de las dos ruedas.

Según argumenta Lucas Casasnovas, director de SEAT MÓ: “La nueva SEAT MÓ 50 acerca la electro movilidad urbana a una nueva generación de motoristas que disfrutan de la libertad de moverse por la ciudad sin emisiones ni ruidos. Ofrece los mismos niveles de emoción que su hermana, la SEAT MÓ 125, pero en un formato adaptado a un público más joven, sin comprometer la calidad, la practicidad o la conectividad”.

SEAT MÓ 50 2023

Por lo tanto, estamos ante un scooter equipado con un motor eléctrico sin escobillas, que va integrado en la rueda trasera y rinde 4 kW de potencia (con un pico de potencia máxima de 7,3 kW) y 100 Nm de par. Este va asociado a una batería extraíble de iones de litio de 5,6 kWh, que nos ofrece hasta 172 kilómetros de autonomía con cada carga completa (modo ECO y según el ciclo WLTP de prueba oficial).

Respecto a la carga de esta, se puede realizar tanto en la moto puesta como fuera de ella, ya que se puede extraer con total facilidad. Para su recarga completa precisaremos de 6 a 8 horas. Además, disponemos de tres modos de conducción, City, Sport y Eco, así como una marcha atrás para facilitar las maniobras, que nos ayudarán a adaptarnos a las circunstancias del tráfico en cada momento. Con todo, el nuevo SEAT MÓ 50 nos ofrece una velocidad punta de 45 km/h, la misma que podremos alcanzar en modo Sport en apenas 3,8 segundos.

SEAT MÓ 50 2023

La parte ciclo está compuesta de un conjunto de suspensiones equipado con una horquilla delantera convencional y un mono amortiguador trasero, que nos permiten absorber de forma suave las irregularidades del asfalto. El de frenada combinada trabaja con sendos discos, uno por eje y cuenta con sistema de regeneración eléctrica, garantizándonos las mejores prestaciones en las detenciones.

En el apartado de equipamiento y acabados, el nuevo MÓ 50 cuenta con dos puertos USB para poder cargar teléfonos y otros dispositivos móviles sin importar la duración del viaje. También con un amplio cofre bajo el asiento, con espacio para dos cascos integrales, así como la posibilidad de descargarnos la APP de la marca y disponer de información sobre la posición y las actualizaciones de estado de nuestro vehículo. Disponible en dos esquemas de color, Gris Barcelona y Azul Tarifa. Se espera que esté disponible en los concesionarios oficiales de la marca a lo largo del primer trimestre de este próximo 2023. Para más información podéis consultar en vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de SEAT.

Lo último

Lo más leído