[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Scram y Shotgun, las nuevas versiones de las Royal Enfield 650

Una Scrambler y la conocida cruiser están a la vuelta de la esquina
Fotos: Royal Enfield
Nuevas versiones de la Royal Enfield 650 parece estar a la vuelta de la esquina. Se habla de una versión Scram (Scrambler) y otra de nombre Shotgun, la cual podría hacer referencia a la cruiser de la que hemos visto ya fotos espía.
Publicidad

Hay que reconocer que Royal Enfield ha dado en la clave con sus Twins. Tanto la Royal Enfield Continental GT 650, como la Royal Enfield Interceptor INT 650, están cosechando un enorme éxito, sobre todo en el viejo continente. Imagen diferenciadora, buenos acabados, un motor moderno y todo ello, rodeado del buen hacer de una marca histórica. Pero no quieren que esto se quede aquí, y todo parece indicar que llegarán dos nuevas versiones en un plazo de tiempo corto.

Ya sabemos desde hace tiempo (pues hemos visto fotos espía), que trabajan en un modelo cruiser. Este podría tomar el nombre de Royal Enfield Shotgun 650, y ofrecería una moto con un claro enfoque rutero, para hacer kilómetros y kilómetros sin descanso. El segundo modelo sería una scrambler, y como tal tomaría el nombre de Royal Enfield Scram 650. Mucho ojo porque ya hemos visto una scrambler, semi oficial y realizada entre Royal Enfield Letonia y Moto Classic, y ya dijimos en su momento que podría ser el comienzo de algo más grande.

Royal Enfield Interceptor MCH Scramble

De esta última no hemos podido ver ninguna foto espía, pero nos imaginamos que estará realizada tomando como base la Interceptor, a la que se le añadirían detalles tradicionales en este tipo de moto: escape lateral alto, protección de motor, un manillar más alto para poder usar de pie en conducción offroad, y puede que suspensiones con algo más de recorrido, que permita ganar algo de altura libre al suelo.

No serán las únicas novedades, pues esperamos también una Royal Enfield Hunter, que estaría basada en la nueva Royal Enfield Meteor 350 pero tendría un enfoque más clásico. De igual forma, es de esperar que con la misma base del motor bicilíndrico de 650, la marca anglo-india ponga en las calles la Royal Enfield Sherpa, a imagen y semejanza de la Royal Enfield Himalayan pero con más potencia.

Royal Enfield Interceptor MCH Scramble

Lo último

Lo más leído