Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Scorpion y Bihr cambian el look del Scomadi TL125

Fotos: BIHR
La marca británica de silenciosos, Scorpion, ha presentado un escape en exclusiva para la Scomadi Turismo Leggera TL 125, que la convertirá en tu mejor aliado para disfrutar de la mejor época del año para montar en moto. El escape se puede adquirir a golpe de click desde casa a través de la web de Bihr.

Con la llegada del buen tiempo comienza la mejor época del año para montar en moto y hacer esas rutas que llevas planificando todo el invierno. La firma británica de escapes, Scorpion, ha lanzado un silencioso exclusivo para que disfrutes y le saques el máximo partido a tu Scomadi Turismo Leggera TL 125.

El nuevo silencioso dotará a tu scooter retro con un look más exclusivo, reduciendo el peso de la moto y otorgándole un ronroneo único que no dejará indiferente a nadie cuando recorras las calles de tu ciudad. Scorpion se ha convertido en la primera marca que ofrece un sistema de escape alternativo para el scooter de la firma británica en España.

Scorpion lanza el escape exclusivo para la Scomadi Turismo Leggera TL 125

El Scomadi Turismo Leggera TL 125 te transportará al pasado, a la década de los ’60, una época en la que dominaba la cultura MOD con las Lambretta y las Vespa, pero con la tecnología actual. Gracias al nuevo silencioso se incrementa la potencia de su motor monocilíndrico de 4 tiempos, mejorando la respuesta en todo el rango de revoluciones y reduce el peso en 2,3 kg.

El nuevo silencioso de Scorpion está disponible en dos acabados, el Black Ceramic y el Stainless Steel, para que se adapte a todos los gustos. Los particulares que busquen un resultado exclusivo pueden adquirir los escapes a través de la web de Bihr sin salir de casa.

Lo último

Lo más leído