Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RST presenta su nuevo mono Pro Series Airbag

Incorpora airbag con el novedoso sistema In&motion
Fotos: RST
RST de la mano de Bihr, encargado de la distribución de la marca británica en nuestro país, nos trae su nuevo mono de una sola pieza Pro Series Airbag. Ideal para un uso en carretera y circuito, cuenta con la incorporación del airbag con sistema In&motion, además de estar fabricado con materiales de primera calidad.

La marca RST sigue trayéndonos productos con los que poder equiparnos de la forma más segura y mejor. Uno de ellos es este mono de una sola pieza, el Pro Series Airbag, que entre otros elementos destacables incorpora un sistema In&Motion. Lo hace de la mano de Bihr, el distribuidor oficial de la marca en nuestro país. Con él la conducción tanto en circuito como en carretera ganara un plus en todos los aspectos, ya que además de seguridad nos ofrece un alto nivel de confort.

En cuanto a su fabricación, el nuevo mono Pro Series Airbag cuenta con homologación CE, nivel AAA, y está confeccionado en cuero de vaca de plena flor. Gracias al material empleado, este presenta una alta flexibilidad, lo que, junto a la incorporación de paneles elásticos integrales en cuatro direcciones, que recorren prácticamente todo el mono (desde los costados hacia los brazos a través del pecho, pasando por rodillas, parte posterior de la espalda, interior de las pantorrillas y muslos), permite mayor movilidad y confort al piloto. Asimismo, cuenta con cuero de doble capa en zonas de impacto y un protector integrado para el coxis, y con refuerzo con material Dupont Kevlar en la zona interna de la rodilla, para un mejor agarre al tanque de gasolina ante frenazos bruscos. Además, para una mayor protección, equipa joroba aerodinámica de carreras.

RST Pro Series Airbag

En el plano de la seguridad cuenta con espaldera certificada CE, Nivel 1, con airbag In&motion; hombrera (CE, Nivel 2); codera (CE, Nivel 2); protector de cadera (CE, Nivel 2); rodillera (Nivel 1) y deslizaderas de hombro y refuerzo de rodilla de poliuretano termoplástico (TPU). Todo ello se traduce en un nivel de protección realmente alto, dándonos la tranquilidad necesaria en cualquier circunstancia donde decidamos exprimir las prestaciones de nuestra montura.

Otro de los puntos donde ha trabajado RST es en la transpirabilidad. Para ello incorpora un forro fijo de secado rápido, en malla 3D, que se encarga de absorber el sudor, para que la experiencia de conducción sea satisfactoria incluso frente a altas temperaturas. Para lograrlo, el mono Pro Series Airbag presenta, a su vez, paneles de ventilación en pecho, interior de los muslos y espalda. Por su parte, las zonas del cuello y de los puños, están elaboradas con neopreno de competición.

Por último está su diseño, para el que se han empleado en colores lisos, como el negro, para los usuarios más sobrios. Para aquellos que busquen algo más llamativo y agresivo, acorde al estilo deportivo, RST también se ha apostado por varias combinaciones de color, como gris, negro y amarillo flúor, en las que las formas geométricas son protagonistas y no dejarán indiferente a nadie.

RST Pro Series Airbag

Airbag con sistema In&Motion

Buscando ese plus de seguridad, RST ha incorporado airbag integrado a chaquetas y monos, como el Pro Series Airbag. Este protege el tórax, abdomen, columna y clavículas y es autónomo, funciona sin cables y no necesita que se instale ningún tipo de sensor en la moto. El sistema funciona con una sola caja, la In&box, que contiene todos los sensores y algoritmos del sistema, realizando hasta 1.000 análisis por segundo y midiendo de manera constante la posición del piloto, lo que le permite no solo detectar las caídas, sino anticiparse a las mismas. Esta In&box se extrae con facilidad para su carga y cuenta con una autonomía de 30 horas en rodaje continuo.

El nuevo mono RST Pro Series Airbag estará muy pronto disponible, en las mencionadas combinaciones de color y tallas que van desde la XS a la 4XL. El precio final es de 1.099,95 euros. Para más información podéis consultar la página oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído