Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RST amplía su gama con sus guantes deportivos TRACTECH EVO 4

Comodidad, protección y un ajuste perfecto son sus cartas de presentación
Fotos: Bihr
RST, la marca especializada en ropa para el motorista, amplía su gama de guantes deportivos con estos TRACTECH EVO 4. En ellos encontraremos el compromiso perfecto entre calidad, protección y diseño, además de gozar de una imagen racing realmente atractiva.

La marca británica RST, que actualmente distribuye Bihr en nuestro país, acaba de presentar sus nuevos guantes TRACTECH EVO 4. La firma de ropa para el motorista ha intentado crear una combinación idónea de comodidad, protección y ajuste. Todo ellos por supuesto sin descuidar la imagen, ya que este guante deportivo está enfocado al segmento racing. Según la propia marca, estos guantes representan “un paso más hacia la protección total de una de las zonas más expuestas durante la conducción en moto: nuestras manos”.

Es por ello que RST ha tenido muy presente, a la hora de desarrollar estos guantes, lo duras que pueden a llegar a ser las lesiones en las manos en caso de accidente. Por eso ha querido depositar en ellos toda la experiencia que atesora desde hace más de tres décadas en la fabricación de prendas destinadas al motorista. Empleando la última tecnología en confección y por supuesto los materiales de más calidad, ha creado este par de guantes tan evolucionados.

Guantes RST TRACTECH EVO 4

Se adaptan sin problemas a una conducción deportiva, pero a la vez nos ofrecen un alto grado de confort. Para ello combinan cuero de plena flor, la piel de canguro y la fibra de Kevlar de DuPont en su confección. Cuenta con protector de nudillos de carbono, certificado CE Nivel 2, que aumenta la seguridad frente a los impactos. También incorpora doble capa de cuero y deslizador en la palma, así como puente elástico en el meñique, que eleva la protección de los dedos sin olvidar la comodidad del piloto.

Se ha utilizado cuero perforado, garantizando la ventilación de nuestras manos en todo momento. De este modo nuestra experiencia de conducción será plenamente satisfactoria. También ayuda en este aspecto la incorporación de un panel de espuma viscoelástica que equipa en el dorso de la mano y la forma precurvada en los dedos, para una mejor adaptación a la hora de coger el manillar.

Guantes RST TRACTECH EVO 4

Con estos guantes deportivos RST TRACTECH EVO 4 podremos realizar una conducción segura, cómoda y emocionante a partes iguales. Ya están disponibles en la web de Bihr en tallas que van desde la XS a la 2XL. Su precio es de 129,95 euros y podemos hacernos con ellos en color blanco, negro, rojo o amarillo flúor. Para más información podéis entrar en la web oficial de Bihr, donde encontraréis todos los detalles.

Lo último

Lo más leído