Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RST lanza su nueva gama S1 2022 de corte deportivo

Llega a nuestro país de la mano de Bihr
Fotos: RST
RST nos presenta su gama S1 2022, una combinación perfecta de seguridad, calidad, estilo y confort. Disponible en cuero o textil, se adapta a los gustos y necesidades de casi todo el mundo. Chaqueta, pantalón, botas, guantes o un mono de una pieza son parte de este completo equipamiento de la marca.

RST, de la mano de Bihr, nos acerca su nuevo conjunto de prendas RST S1, ideal para cualquier estación del año y que además nos ofrece una gran relación entre seguridad, calidad, estilo y confort. Todo ello aunando una imagen deportiva realmente atractiva y lo último en materiales de confección y tecnología. Una chaqueta, un pantalón, un mono de una pieza, botas o guantes son parte de la nueva gama de productos de RST.

Recordemos que la marca británica es una de las patrocinadoras oficiales del TT Isla de Man, lo que nos puede dar una idea del nivel de calidad que ofrece. Este se ve reflejado en esta linea de productos S1, que además se adapta a diferentes tipos de motoristas aunque con una misma finalidad: ofrecer seguridad y confort a todos y cada uno de ellos. Es por ello que RST ofrece opciones en cuero y textil, cubriendo así un amplio abanico de usuarios.

Chaqueta S1 de RST

Mono RST S1

Este viene confeccionado en una sola pieza en piel. Cuenta con certificación AAA lo que nos garantiza el máximo nivel de protección frente al desgarro o la abrasión. También dispone de paneles elásticos y protecciones en cadera y por supuesto en rodillas, codos y hombros, con certificaciones CE de nivel 2 en las primeras y de nivel 1 en el resto. Un bolsillo trasero nos permite poder incluir una espaldera, aumentando de este modo nuestro nivel de protección.

Uno de los puntos destacables de este mono es la ventilación constante de la que goza gracias a paneles microperforados. Dispone de forro interior elaborado en malla que ayuda a una transpiración mayor. El mono S1 de RST estará disponible en la página web de Bihr, en distintas combinaciones de color, como blanco y negro o negro, gris y verde neón, por 559,95 euros.

Mono S1 de RST

Chaqueta y Pantalón RST S1

Si el mono de una sola pieza no es lo nuestro entonces podemos optar por un conjunto de chaqueta y pantalón. Estos cuentan con el mismo nivel de protecciones y además se pueden unir mediante una cremallera 360º. La chaqueta S1 de piel estará disponible en la web de BIHR, en las mismas combinaciones de color que el mono, por 329,95 euros. El pantalón S1 de piel estará disponible en la web de BIHR, en negro con un precio final de 249,95 euros.

Botas RST S1

Otro elemento clave en la equipación del motorista son sin duda las botas. Por eso RST nos ofrece las S1. Están fabricadas en microfibra y cuentan además con puntera extraíble de plástico. Presentan protecciones en tobillos, espinilleras y talones (TPU) todas ellas con homologación CE. También estas equipadas con almohadilla de cambio, entresuela de policarbonato antitorsión, control deslizante y suela de doble densidad. Disponibles en colores negro y negro y blanco cuestan 159,95 euros.

Botas S1 de RST

Guantes RST S1

Sin duda los guantes cuentan con un papel fundamental en la seguridad del motorista. Con los nuevos RST S1 fabricados en piel y amara, este apartado estará bien cubierto. Disponen de protecciones de carbono en nudillos, así como en los dedos y la palma de mano. En esta última zona cuenta con un refuerzo de doble capa y además están equipados con cierre con correa de lazo. Los guantes S1 estarán disponibles en la web de BIHR, en las mismas combinaciones de color que mono y chaqueta, con un precio final de 99,95 euros.

Lo último

Lo más leído