[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RST nos ofrece su amplia gama de guantes de verano

Se puede ir fresco y protegido a la misma vez
Fotos: Bihr
RST, la marca británica especializada en equipamiento para el motorista, nos trae una completa gama de guantes para este verano de la mano de Bihr, el distribuidor oficial de la marca en nuestro país. Nos ofrecen hasta 4 opciones con las que a buen seguro lograrán cubrir las necesidades de casi todo el mundo.
Publicidad

Que sea verano y haga mucha calor no es una excusa para ir bien equipado y protegido encima de nuestras monturas. RST lo sabe y pone todo de su parte para que esto no ocurra. Ya sea con su gama de chaquetas, monos o como es el caso de hoy con una completa oferta de guantes de verano.

Además, y ante las altas temperaturas, esta gama de guantes combina protección, ventilación y transpiración. Todo ello sin dejar de lado el confort y por supuesto el diseño, algo que ya se ha convertido en esencial en cualquier producto que se precie destinado a la protección del motorista.

RST ROADSTER 3

RST TRACTECH EVO 4

Están pensados para los moteros con un espíritu más deportivo. Confeccionados en cuero de plena flor, piel de canguro y fibra de Kevlar de DuPont, su ventilación está garantizada gracias a su cuero perforado, ayudándonos a tener una conducción agradable. Cuentan con protector de nudillos de carbono certificado CE Nivel 2, doble capa de cuero y deslizador en la palma, así como puente elástico en el meñique, y suponen una de las principales novedades del catálogo de RST en este año 2022. Están disponibles en formato caña larga, en diferentes variaciones de color y en tallas que van desde la S a la 2XL, por 129,95 euros, y con caña corta, también en distintas variaciones de color y en tallas de la XS a la 2XL, por 99,95 euros.

RST Ventilator-X

Indicados para todos aquellos amantes de realizar largas rutas de moto en cualquier época del año, estos Ventilator-X, como su propio nombre nos hace presagiar, están diseñados específicamente para mantener fresco al motorista durante la conducción. Fabricados en piel de tacto suave con Amara y malla K300 en los puntos clave de impacto, cuentan con protector de nudillos también con Amara y TPU y doble capa en la palma. Con certificación CE de nivel 1 KP, están disponibles en colores negro o plata y tallas que van desde la XS a la 2XL, por 49,95 euros.

RST TRACTECH EVO 4

RST Adventure-X

En esta ocasión os mostramos unos guantes ideales para todos aquellos aficionados a la aventura y que sobre todo les gusta que les sorprendan. Estos guantes seguramente lo harán, gracias a detalles como su certificación CE de nivel 1 KP. Están elaborados en piel suave y cuentan con tejido Amara en las zonas más expuestas al impacto, mejorando así la resistencia y la protección. Incorporan protectores de nudillos de TPU y refuerzo de doble capa en la palma, lo que se traduce en una mayor durabilidad. Están disponibles en negro y en gris, en tallas que van desde la S a la 2XL, por un precio final de 64,95 euros.

RST ROADSTER 3

Los últimos de esta lista son el complemento ideal para todos aquellos moteros que se mueven por la ciudad y además les gusta el look vintage. Cuentan con certificación CE de nivel 1 KP y están elaborados en cuero y tejido Amara. La seguridad está garantizada por el uso de estos materiales y la incorporación de protector de nudillos de espuma, que permite su vez una conducción cómoda. Están disponibles en marrón o negro, en tallas que van desde la XS a la 2XL a un precio de 69,95 euros.

Todos ellos podéis encontrarlos en la web oficial de Bihr, donde además encontraréis muchas más opciones de equipamiento de RST, ya sea para este caluroso verano o el próximo otoño.

Lo último

Lo más leído