Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Royal Enfield Bullet 350 2023: El mito se renueva

La histórica Bullet 350 llegará a finales de año a Europa
Fotos: Royal Enfield
La nueva evolución de la Royal Enfield Bullet 350 acaba de ser presentada oficialmente en su país de fabricación. La motocicleta retro vintage se renueva para seguir siendo uno de los modelos más emblemáticos y vendidos de la India.

Tras las recientes filtraciones acerca de la Royal Enfield Bullet 350 2023. Por fin, el modelo de claros tintes retro vintage, ha sido presentada en su país de ensamblaje, es decir, India. Así pues, una nueva generación de la Bullet 350 ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la fábrica indobritánica.

Según hemos podido conocer gracias a nuestros compañeros, la publicidad acerca de este lanzamiento se ha centrado en la promoción de su más de nueve décadas de historia como una de las motocicletas más emblemáticas de India. Como os contamos, el lanzamiento se basó en gran medida en la larga herencia de la Bullet 350.

La estrategia comercial arrancó con una campaña de fidelización histórica, pidiendo a los más fanáticos de Royal Enfield en India que compartieran sus recuerdos felices del pasado a los mandos de una Bullet 350. Está claro que el fabricante se ha tomado estos recuerdos en serio al preparar su anuncio promocional sobre la versión más actualizada de la Bullet.

El eslogan promocional sobre el nuevo modelo reza así: “La Bullet de 2023. Nuevo corazón. Mismo ritmo”. Mecánicamente, la nueva Bullet 350 comparte propulsión con otros modelos de la marca como las actuales Meteor 350, Classic 350 y Hunter 350.

Otras características incluyen ABS de doble canal, un cómodo asiento tipo banco de dos alturas que, según el fabricante, ofrece un soporte mejorado debajo de los muslos para todo tipo de conducción.

Le acompañan un grupo de instrumentos bastante elegante que reúne indicadores analógicos y digitales en una formación triangular redondeada. En el manillar izquierdo, justo al lado de la palanca del embrague, también encontramos un nuevo puerto USB para cargar cómodamente el teléfono inteligente u otro dispositivo.

Según muestran las informaciones, Royal Enfield acepta reservas para probar la moto en India y también han brindado información sobre los precios definitivos en tres niveles de equipamiento de la Bullet 350 en ese mercado.

Variantes de la Royal Enfield Bullet 350

  • Opción 1. Color negro militar o Rojo militar, sin franjas y con el escape cromado simple. Precio desde 173.562 rupias, es decir, alrededor de 2.000 euros. Este modelo fue expuesto en el showroom de la casa en Chennai.
  • Opción 2. Acabado estándar en Granate o Negro, con franjas doradas y el escape cromado. Precio desde 197.436 rupias, alrededor de 2.200 euros.
  • Opción 3. La versión más premium llegar en color Black Gold y con un precio de venta al público 215.801 rupias, es decir, alrededor de 2.500 euros.

Como ocurre con muchos de los lanzamientos de Royal Enfield, los detalles sobre los precios de la Bullet 350 hasta ahora solo se han publicado para el mercado indio, aunque se implementará con el tiempo en otras regiones y mercados.

De momento, en España la web oficial del fabricante admite registros para conocer más sobre la Bullet 350. De hecho, la misma marca en su web adelanta a presentación de este modelo para finales de año.

Lo último

Lo más leído