Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Roof Boxxer 2: Look icónico con la última tecnología del mercado

Llega para para adaptarse a la nueva norma E22-06
Fotos: Roof
Roof, la marca francesa de cascos, regresa con una renovación de uno de sus esenciales: El Roof Boxxer 2. Con ella, además de ponerse al nivel en materia de seguridad de modelos punteros del sector, la firma gala celebra su 30 aniversario.

Roof acaba de presentar su nuevo Roof Boxxer 2, un modular caracterizado por una estética espectacular que además conmemora el 30 aniversario de la marca francesa. Con él también llega una actualización en la tecnología del modelo, hasta llevarlo a los estándares de la actual normativa ECE R22.06. Sin duda todo un clásico que lleva desde mediados de los 90 dando la batalla en este segmento dentro del mundo de los cascos.

Recordemos que el Boxxer 2 era presentado en 1995 y destacaba, entre otras cosas, por contar con una mentonera totalmente abatible hacia arriba. Ahora casi tres décadas después regresa en forma de esta nueva versión, en la que destacan los diferentes aspectos técnicos que lo conforman. Pero sobre todo el paso dado hacia adelante, por parte de la marca, en materia de seguridad.

Roof Boxxer 2: Look icónico con la última tecnología del mercado

Roof Boxxer 2 en detalle

El nuevo Roof Boxxer 2 cuenta con un diseño con 5 zonas de amortiguación optimizadas, know-how ya utilizado en la gama de integrales de la marca. Para ofrecer la máxima libertad, está adaptado para la instalación de un kit de intercomunicación.

Así mismo un sistema exclusivo patentado por Roof para cumplir con la nueva norma E22-06, el FleXLocker RoofF permite bloquear, si se desea, la mentonera en posición abierta y se integra perfecta y estéticamente en la modularidad del casco en posición abierta o cerrada.

Roof Boxxer 2: Look icónico con la última tecnología del mercado

Destaca su acabado premium con una calota de fibra de vidrio de alta gama y tejido ligero de confort combinado con tecnologías de última generación: junta de labio reversible, confort de alta gama y Silent Lining, desempañado activo y pasivo.

El bloqueo de la mentonera y el desbloqueo secuencial con una sola mano garantizan velocidad y simplicidad de operación mientras estamos pilotando.

La adaptabilidad y la personalización del confort están garantizadas por los acolchados de diferentes espesores disponibles como accesorios, pero también por un inteligente e innovador sistema de cojines adicionales (suministrados de serie) en las zonas laterales del interior de la funda.

Roof Boxxer 2: Look icónico con la última tecnología del mercado

Disponible en hasta en 6 opciones de color, el Roof Boxxer 2 se ofrece en tallas que van desde la XS a la XXL, por un precio de salida de 499 euros. Para más información podéis visitar a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.
Relacionados

Lo último

Lo más leído