Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma viste de gala a las naked de Triumph

Fotos: Rizoma
La marca italiana se atreve a aumentar la agresividad de dos de las naked más atractivas del mercado: la Speed Triple y la Street Triple. Las dos Triumph pueden acentuar su imagen streetfighter con nuevas estriberas, protectores de motor, espejos, puños...

La Speed Triple y su hermana menor Street Triple tienen gracias a Rizoma una colección de complementos que le dan un toque más de agresividad y exclusividad.

El diseño de Rizoma ha unido el aspecto deportivo, la practicidad y la elegancia en unas monturas que se mueven perfectamente entre las curvas de montaña o el asfalto de un circuito cerrado. Entre todos los accesorios podemos destacar el kit de estriberas, protectores de motor y rueda, soporte de matrícula o el Pro Guard System.

El kit de estriberas EVO, homologadas por la TÜV y fabricadas en aleación de aluminio, cuenta con la regulación rápida del estribo en 4 posiciones diferentes (en horizontal y vertical hasta 20 mm) y talonera de aluminio, lo que le confiere la máxima rigidez y protección.

Rizoma también ha pensado en as versiones más antiguas de la Speed Triple y Street triple. En estas monturas se pueden incorporar las estriberas REV, también regulables. Y además, en el caso de la Street Triple R existe la opción de pueden montar las estriberas retrasadas CUP Edition en color dorado.

El Proguard System, un sistema de protección de manetas adaptado a las motos de mercado de un elemento propio de la alta competición, está realizado en aluminio de aleación ligera es el complemento ideal para aquellos que gustan de llevar su Triumph de manera más deportiva.

Su misión principal es evitar el accionamiento accidental de las manetas (freno y embrague), ya sea con otra moto en circuito o en ciudad con algún coche. Se instala fácilmente mediante una simple llave allen sustituyendo los contrapesos del manillar por los que incluye el Proguard.

Rizoma ofrece tres modelos diferentes de protector de motor, con distinto precio, tanto para la Speed Triple como para su hermana pequeña, y su versión R. Todos ellos, fabricados en aluminio y Derlyn, garantizan la máxima protección. Además la parte de fricción se puede sustituir fácilmente en caso de caída, sin necesidad de cambiar toda la pieza.

Igualmente los protectores del eje de las ruedas (delantero y trasero) se presentan como piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir la moto y evitan desgraciadas roturas en caso de caída.

Además de estos accesorios, Rizoma ha completado las Triumph con otros artículos como: Manillar cónico y torretas específicas; depósitos y tapas depósitos de fluidos; tapón de gasolina; protector buje rueda trasera; tapa protectora piñón; espejos Elisse, Spy-R y Spy-Q; intermitentes Avio 21; tapa orificio de rueda; puños; manetas de freno y embrague Feel; pivotes para caballete y soporte de matrícula Fox.

Lo último

Lo más leído