[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma retoca las Ducati Monster 821 y 1200

Fotos: Rizoma
Publicidad
Con vistas a reforzar la inmortalidad de la familia Monster, la firma de Varese ha creado sendos kits de accesorios para estas dos monturas, los cuales se han concebido para otorgar un aspecto más agresivo, que no mina para nada su elegancia innata.

Ducati es una de las marcas que más estilo y clase reúne de todo el mundo. Todos sus modelos tienen ese toque distintivo que hace que las motos boloñesas sean diferentes al resto. Además, llevan el sello de la ingeniería italiana grabado a fuego, algo que Rizoma ha tenido muy en cuenta a la hora de crear su kit de accesorios específicos. No en vano, ellos también son italianos.

Dichos accesorios, pertenecientes a las Monster 821 y 1200, buscan ahondar un poco en el interior de su aspecto, dotándolas de un atractivo mucho más agresivo y con personalidad. Sin embargo, estas motos son conocidas por la elegancia de sus líneas, algo que también la firma de Varese ha tenido en cuenta, ya que se trata de algo que forma parte del alma de estas motos, y por tanto no puede tocarse.

Estos son sólo algunos de los accesorios más destacados del kit Rizoma para la Ducati Monster:

Portamatrícula

Se trata de un accesorio que ha entrado con fuerza en el mercado y su presencia cada vez es mayor, sobre todo en el segmento naked. Su apariencia hace que la rueda trasera quede liberada de otros elementos, consiguiendo así una presencia mucho más afilada y agresiva. En el caso de la Monster 1200, Rizoma ha optado por un modelo Side Arm, de un sólo brazo y realizado en aluminio de alta calidad.

Por su parte, la 821 cuenta con un porta matrícula FOX, cuya altura puede regularse en función de nuestro propio gusto, y además incorpora un soporte propio para la placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico.

El porta matrículas es sin duda uno de los accesorios más novedosos.

Manetas de freno y embrague

En una demostración más de la confianza de Rizoma hacia el aluminio, las Monster pueden incorporar las manetas de freno Feel y RRC. Su estructura la forma un bloque macizo de alta resistencia, que puede regularse con total libertad, aumentando así la funcionalidad de este accesorio.

Protectores

Muchos protectores cumplen su función de salvaguardar la mecánica de nuestra montura, pero lo hacen en contra de su propio atractivo. Esto no ocurre con los de Rizoma, con un diseño cuidado y funcional. Estos protectores se colocan en el buje delantero y trasero, la tapa protectora de la bomba de agua y el motor.

Otras piezas

Estos no son los únicos accesorios que forman parte de este kit. Los manillares cónicos o Drag Bar, las tapas de paso de la rueda trasera (Ducati Monster 1200), contribuyen a impregnar de agresividad y espíritu propio a una moto 100% elegante. Toda la información que necesites sobre este kit o cualquier otro accesorio del fabricante italiano lo encontrarás en la web oficial de Rizoma.

Los faros y los intermitentes también buscan esta línea agresiva y elegante a partes iguales.

Lo último

Lo más leído