Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Reencuentros Yamaha: Fin de semana con una Yamaha más equipación y casco Arai

Un jurado de Yamaha y SoyMotero.net elegirá la mejor historia

Cada día estamos más cerca de que esta situación pase. Por eso Yamaha y SoyMotero.net ponen en marcha #ReencuentrosYamaha, un concurso en el que queremos que nos cuentes con quién estás deseando salir de ruta. Si eres el ganador, disfrutarás de un fin de semana con una Yamaha que elijas, te llevarás un equipamiento de verano y un Arai QV-PRO.

Todos los moteros estamos deseando poder salir de nuevo a la carretera a disfrutar con nuestras compañeras de viaje. Todos queremos dejar atrás estos nubarrones que nos acechan y que tan malos momentos nos han hecho pasar. Y para celebrarlo Yamaha y SoyMotero.net ponemos en marca #ReencuentrosYamaha, una iniciativa para que solamente te preocupes de disfrutar de un fin de semana en moto.

¿En qué consiste? Tienes que participar en el concurso, rellenando el formulario que encontrarás aquí, y contándonos con quién quieres disfrutar de tu primera ruta (o a quién quieres ir a ver antes que a nadie) y los motivos por los que eliges a esa persona. Entre todas las historias que recibamos, un jurado de Yamaha y SoyMotero.net elegirá la historia que más nos guste y se llevará un fin de semana con la Yamaha que elija además de una chaqueta y guantes de verano oficiales de Yamaha (valorado en 200€) y un espectacular casco Arai QV-PRO.

Resumiendo, tú pones la historia y nosotros te ponemos la moto, la chaqueta, los guantes y el casco para que puedas disfrutar de esa ruta con la persona que tu quieras o puedas ir a ver a ese familiar o amigo a quien tanto has echado de menos. No lo dudes, participa en #ReencuentrosYamaha, tienes de plazo hasta el 15 de junio.

 

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído